| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pilla a su compañero de Sálvame con las “manos en la masa” y tritura Telecinco

Aquí el que no corre, vuela. Si no cazas tú a los compañeros puedes ser el próximo "cazado" o, pero aún, que alguien se te adelante en la exclusiva. Y eso, señores, eso sí que no.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Kike Calleja estaba en la discoteca desde donde Kiko Matamoros conectó en directo con el Deluxe. Tras el tensísimo momento con su hijo Diego, Kike le dijo a Kiko que todo le había parecido "bastante triste" pero asegura que el colaborador estaba bien: "No estaba arrepentido".

Claro que lo más importante no es cómo estaba, sino con quién. El reportero de Sálvame asegura que le pilló "con las manos en la masa" porque le vio "con su nueva ilusión". "No estaba triste, estaba entretenido", ha transmitido Calleja que sin dar, eso sí, el nombre de la chica,explicaba que es morena, tiene entre 25 y 30 años, es de origen italiano y estaban haciendo lo que hace cualquier pareja: "¡Darse besos!".

Kiko ha pedido discreción y aunque el reportero no habló con la chica sí ha dicho de ella que cree que no es la única ilusión de su compañero.

Por otro lado, Calleja ha desvelado también la reacción de Marián Flores, madre de Diego y exmujer de Kiko, ante el tenso momento protagonizado por ambos: "Quiso entrar en directo y destrozar a  Matamoros porque no aguantaba el vapuleo público y al final la tuvieron que frenar".

Con estas trazas, Telecinco volvió a triturar cómodamente la tarde con cifras de 13.4% y 1.583.000 para Sálvame Limón y de 17.8% y 1.817.000 para Sálvame Naranja.