| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María del Monte.
María del Monte.

María del Monte revela la 'propuesta' de matrimonio que le hizo Mila Ximénez

La cantante ha entrado en directo en 'Viernes Deluxe' para dedicar unas palabras a la carismática colaboradora, fallecida a causa de un cáncer el pasado miércoles.

| ESdiario Chismógrafo

El de este viernes ha sido, sin duda, el Deluxe más duro que ha tenido que emitir Telecinco. Duro para su presentador, Jorge Javier Vázquez, que ha seguido haciendo de tripas corazón, y duro para sus colaboradores, muchos de ellos grandes amigos de Mila Ximénez, que nos dejaba el pasado miércoles tras luchar como una jabata en su batalla contra el cáncer.

Lógicamente, el Viernes Deluxe estuvo en buena medida dedicado a ella. Porque son tantas las personas conocidas que la querían o que tuvieron buenas relaciones con ella bastarían para llenar varios programas de la cadena de Mediaset a lo largo de toda una semana.

Entre ellas, María del Monte, que no ha dudado en entrar en directo para darle, en público, su último adiós a la periodista: "Era auténtica, cariñosa y respetuosa".

 

La cantante ha logrado que las sonrisas venzan por unos minutos a las lágrimas al contar algunos de los momentos más graciosos que vivió con Mila: "Llegó a pedirme que me casara con ella", ha señalado, explicando, entre risas, que cuando la periodista estaba hasta el moño de sus relaciones con hombres fantaseaba en broma con mantener relaciones sentimentales con mujeres.

Este recuerdo de María del Monte sobre Mila, ha hecho rememorar a Jorge Javier Vázquez, otro: "Cuando Mila se hartaba de Sálvame decía ‘¡tenía que haberme casado con Encarna Sánchez y ahora estaría retirada y no aquí!".

María del Monte ha asegurado que con Mila pasó momentos realmente buenos y que en los últimos tiempos se estrechó su relación de amistad: "Hablé con ella hace poco y me dijo que me había cogido el teléfono a mí y que ya no se lo cogía prácticamente a nadie, nos queríamos mucho".