| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lo de "Viva la Vida" parece más una tertulia familiar que un programa.
Lo de "Viva la Vida" parece más una tertulia familiar que un programa.

El padrino de Telecinco que se ha convertido en tabla de salvación de Las Campos

Ya ha rescatado a Terelu, Carmen Borrego y Alejandra Rubio para la televisión y ahora estudia la cuadratura del círculo con María Teresa. Si no fuera por él, qué sería de la "famosa" familia

| Redacción Chismógrafo

Poco a poco todas las integrantes del Clan Campos han ido encontrando refugio en la parrilla de Viva la vida en Telecinco. Algunas, como Terelu y Carmen Borrego, tras salir por la puerta de atrás de Sálvame, otras, como Alejandra Rubio, para debutar en un formato menos hostil y más amable con ellas como es el de Emma García los fines de semana.

 

Tanto es así que este lunes Mayte Alcocer va más allá en La Razón asegurando que ya solo falta la matriarca pero que sería cuestión de tiempo porque "el padrino" Raúl Prieto estudia la posibilidad de fichar a María Teresa Campos para que se una a sus hijas y a su nieta.

De momento este fin de semana ya hizo el pleno juntando a las tres (Campos, Borrego y Rubio), una al lado de otra en el plató en lo que parece una tertulia familiar.

María Teresa podría unirse a sus hijas en el "refugio Campos" de Viva la vida

Y es que según la periodista, Raúl Prieto es "la tabla de salvación de las Campos", el que las ha devuelto a la televisión y quien ha hecho debutar en la pequeña pantalla a la nietisima: "Un benefactor de primera y un amigo fiel de la saga".

Una amistad que nació cuando Prieto dirigió el reality Las Campos y que ahora puede resultar crucial para el futuro laboral televisivo de todo el Clan: "María Teresa y su familia saben que Prieto es un seguro al portador, y más todavía desde que fue fichado hace unos meses por Mediaset para que se ocupe de proyectos futuros de envergadura".