| 03 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamara Falcó e Íñigo Onieva defienden su intimidad con uñas y dientes.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva defienden su intimidad con uñas y dientes.

Tamara Falcó toma medidas drásticas contra los periodistas y les hace polvo

Con la marquesa de Griñón han topado los reporteros del corazón... La mujer que tiene a diez personas trabajando cada día solo para ella no iba a dejar que se salieran con la suya...

| Maribel Fernández Chismógrafo

A pocas semanas de mudarse al ático que adquirió en 2020 a pocos metros de la casa de Isabel Preysler en la exclusiva urbanización Puerta de Hierro, Tamara Falcó ultima los detalles del que será su hogar con Íñigo Onieva.

Un luminoso piso de aproximadamente 180 metros cuadrados distribuidos en un gran salón, cocina, cuatro dormitorios y tres baños (que cuenta con una gran terraza y piscina privada entre otras comodidades) y que a pesar de ser de nueva construcción, la marquesa de Griñón ha reformado para que esté completamente a su gusto, logrando un espacio diáfano, minimalista, acogedor y elegante para comenzar su nueva vida de casada.

Medidas drásticas para proteger la intimidad de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Una profunda remodelación obra de la prestigiosa interiorista Beatriz Silveira que encara ya la recta final, en la que la socialité ha introducido unos elementos de lo más efectivos para proteger su intimidad y blindarse de miradas indiscretas. Unos frondosos setos que presidirán la terraza del ático y que, además de su función decorativa (y de lo más ecológica) evitarán que tanto los paparazzi como el resto de los mortales puedan ver lo que Tamara e Íñigo hacen en casa. El gozo de los periodistas del corazón, en un pozo... Teniendo en cuenta que Falcó confesó hace poco que tiene a diez asesores trabajando a diario para ella, estaba claro que no iba a dejar que los paparazzi se salieran con la suya.

 

Después de que Vanitatis adelantara la medida que ha tomado la marquesa para proteger su privacidad, este martes los reporteros del corazón grabaron cómo una grúa subía hasta la nueva residencia de los marqueses de Griñón varios arbustos que, sin duda, completarán la imponente vegetación con la que la pareja decorará los balcones de su hogar... y destrozará las esperanzas de los reporteros de captar cualquier imagen.