| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isa Pantoja mostró gran complicidad con su familia política.
Isa Pantoja mostró gran complicidad con su familia política.

El motivo por el que los novios cenaron solos en la boda de Isa Pantoja y Asraf

Puede que no hubiera muchos familiares de la novia en la lista de invitados pero sí muchos periodistas del corazón en activo y eso es oro puro para los espectadores fanáticos del tema.

| Candela Alba Chismógrafo

Tras la polémica boda de fin de semana de puente de Isa Pantoja y Asraf Beno este lunes todos los programas se volcaron en detalles sobre el magno y controvertido evento. Sobre todo porque familiares de la novia habría pocos pero compañeros periodistas del corazón había muchos y este lunes todos estaban en sus puestos de trabajo para dar los detalles.

Si Alexia Rivas y Marisa Martín Blazquez lo hicieron desde Vamos a Ver, horas después Carmen Borrego hizo lo propio en Así es la Vida y llegó donde no lo hicieron sus compañeras.

 

La hija de María Teresa Campos contó con cariño que fue una boda "muy bonita" y que vio a Isa "muy contenta y le llamó la atención la especial sintonía que mostraba con la familia de Asraf: "Se decía que no estaban conformes y yo la vi súper unida".

No solo a su familia política, también "al mundo árabe" y es que pronunció unas palabras en el idioma de su ya marido: "Alucinamos".

Dos detalles de la boda de Isa Pantoja y Asraf que llamaron la atención de Carmen Borrego

Pero también dijo unas palabras en castellano que Borrego interpretó relacionadas con la ausencia de Isabel Pantoja: "El mensaje de Isa pedía que nos dedicáramos a disfrutar y no a hablar de cosas que ese día no se tenían que hablar. Creo que era una clara alusión a la ausencia de su madre".

 

Pero, además, llamó la atención que los novios no tuvieron mesa nupcial con sus familiares, como suele ser lo habitual en las bodas, cenaron solos y Carmen explicó el motivo: "Él me dijo que habían hablado mucho de cómo ellos no querían que se viera tanta ausencia de la familia de Isa si se sentaban con los padres y los hermanos de Asraf".

Detalles que los espectadores de Así es la Vida agradecieron mucho y que elevaron a Telecinco en los audímetros al 9.7% de cuota de pantalla y los 953.0000 espectadores, sus mejores registros desde hace más de un mes.