| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bertín Osborne.
Bertín Osborne.

La posible relación entre Bertín Osborne y la presentadora viuda agita Mediaset

Entre bromas y veras, con mucha ironía y no poca retranca, pero el caso es que el plató de Sálvame vivió un momento muy emotivo en el que Kiko Hernández se encargó de quitar hierro.

| M. F. Chismógrafo

Este martes en Sálvame tocaba repasar la entrevista de Paz Padilla en Mi casa es la tuya con Bertín Osborne.

Aprovechando que a la propia Padilla le tocaba presentar el programa, no desaprovechó la oportunidad de mandar un mensaje de agradecimiento muy sentido: "Quiero darle las gracias a Bertín porque siempre me trata con muchísimo cariño, porque es muy dulce conmigo, muy tierno… Yo le contaba cosas muy difíciles y el me lo hacía muy fácil. Es un tío tremendamente generoso y espléndido".

 

Pero Paz no se quedó ahí: "Quiero dar las gracias también a mis hermanos que es la primera vez que están en un plató y sé que les costaba … pero querían estar conmigo, apoyarme y demostrarme como siempre que están cerca de mí", apostilló.

Paz Padilla se emocionó, agradecida, viendo imágenes de su familia

Viendo el vídeo resumen de la entrevista con Osborne no hizo sino emocionarse aún más: "Estoy mirando a mi familia y estoy pensando: ¡Que familia más bonita tengo!”, confesó Paz.

"Que hermanos más generosos y guapos, y graciosos… Y no me han soltado en ningún momento ninguno de ellos, alguno me comprendía más, otro me comprendía menos, pero siempre me han respetado, que eso es lo importante, la tolerancia, el respeto y el amor, y eso lo tengo. Gracias", comentaba sin casi poder contener las lágrimas.

 

Claro que tampoco faltaron momentos para la guasa y la ironía. Ahí cogió el testigo Kiko Hernández, que puso un toque de humor bromeando con una posible relación de Paz Padilla con Bertín Osborne. "Yo estoy abierta, él divorciado y yo viuda…", sotó ella siguiéndole el rollo entre risas.