| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla en 'Mi casa es la tuya'
Paz Padilla en 'Mi casa es la tuya'

Paz Padilla se confiesa con Bertín Osborne tras la muerte de su marido

Después de una semana de descanso 'Mi casa es la tuya' vuelve este jueves con Paz Padilla, Bertín Osborne y su química en las playas de Cádiz.

| L. F. Medios

Bertín Osborne vuelve con su programa de entrevistas este jueves a Telecinco. Después del éxito de su primer programa con Isabel Díaz Ayuso como protagonista, es el turno de Paz Padilla. La presentadora ya había estado presente en el espacio, pero tras el giro en su vida con la muerte de su marido Antonio Vidal vuelve al espacio para sincerarse y contar como se encuentra en estos momentos.

La playa de Zahara de los Atunes en Cádiz es el enclave elegido para realizar la entrevista, un lugar muy especial para Padilla que se casó con su marido en esta playa en 2016. La presentadora de Sálvame estará arropada por sus hermanos que aparecen en antena por primera vez y por su hija Anna Ferrer.

 

 

Parce que después del arranque de la Eurocopa, 'Mi casa es la tuya' se establece de forma definitiva los jueves en el prime time, de cara al verano Bertín Osborne será una de las ofertas más relevantes de Telecinco.

Las imágenes de la buenísima sintonía entre Paz Padilla y Bertín Osborne tanto delante como detrás de las cámaras se han adelantado estos días donde las playas de Cádiz fueron testigo de excepción de la innegable química que hay entre la humorista y el cantante, que una vez más hicieron gala de su amistad durante la grabación de Mi casa es la tuya.

La gaditana ejerció de profesora de meditación para su amigo, al que no dudó en mostrarle los beneficios de este tipo de prácticas. Ambos realizaron algunas posturas de yoga disfrutando de la brisa del sur de España donde ambos se encuentran muy cómodos.

De momento las audiencias están apoyando al programa que consiguió liderar con contundencia en su estreno con Isabel Díaz Ayuso con 1.7 millones de espectadores, cifra que esperan igualar con la querida Paz Padilla pese a enfrentarse a Antena 3 con el último episodio de su serie 'La cocinera de Castamar'.