| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María José Suárez.
María José Suárez.

La "dolce vita" de María José Suárez y Escassi frente a las lágrimas de Dibildos

Los dos son amantes de la buena vida y se conocen desde hace años, pero ha sido este verano cuando entre ellos ha saltado la llama del amor.

| Mabel Redondo Chismógrafo

 

 

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi han disfrutado de un verano de ensueño. La primicia la daba Diez Minutos el pasado mes de julio publicando unas fotos de la pareja dándose baños de sol en las playas gaditanas, y mostrando una complicidad que delataba que entre ellos hay mucho más que una amistad. Siguiendo el hilo de la intuición los paparazzi afilaron objetivos para captar el beso que confirmase su idilio, y lo han conseguido, porque Hola publica a toda página las fotografías de sus románticas vacaciones en República Dominicana.



La pareja ha disfrutado de unos días idílicos en Punta Cana, una especie de luna de miel en la que los besos apasionados, los abrazos, los paseos y los preciosos atardeceres en la playa caribeña formaban un cocktail perfecto para generar grandes niveles de oxitocina, que es la hormona del amor.

 

Ni la modelo ni el jinete se han prodigado juntos en sus redes sociales, pero si hay mensajes subliminales que se pueden interpretar entre líneas, como esta foto en la que vemos a María José posar sugerente con el Caribe de fondo y donde anuncia: "Volver a mi playa favorita".

La empresaria se separó de Jordi Nieto hace tres meses tras seis años de matrimonio y un hijo en común, el pequeño Elías que acaba de cumplir cuatro años. En República Dominicana vivió junto al empresario estos últimos años, tras la separación la modelo se instaló de nuevo en España, aunque es evidente que María José añora al país caribeño.

Las lágrimas de Lara Dibildos que conmueven al público

Hay quienes creen que Maria José Suárez y Escassi no durarán mucho, especialmente por la fama de conquistador que avala al jinete, sin embargo, hay alguien que se alegraría mucho si finalmente la relación les funciona y se alarga en el tiempo. Ya lo adelantábamos hace unos días en la entrevista de Lara Dibildos para ESdiario, la actriz confesaba que: "Si los dos son felices estando juntos yo me alegro, especialmente por Álvaro, porque si él está bien mi hijo también lo estará. María José es una mujer estupenda, hemos coincidido muchas veces. Ojalá sigan juntos mucho tiempo, les deseo lo mejor a los dos". 

 



Un deseo que dice mucho de Lara Dibildos y de la buena relación que mantiene con su ex, Álvaro Muñoz Escassi con tiene un hijo ya adolescente de 14 años.

Mientras María José Suárez y Escassi dan rienda suelta a su amor en playas caribeñas, Lara Dibildos tiene otra vida muy distinta, la actriz vive volcada en sus hijos, en su trabajo y en los cuidados de su madre Laura Valenzuela que ya ha cumplido 90 años. Lara cumplirá 50 años el próximo 23 de septiembre y lo celebrará en el teatro.



ESdiario fue testigo de uno de los momentos más emotivos que vivió Lara Dibildos en las tablas. La actriz no pudo contener las lágrimas de emoción por volver a los escenarios tras la pandemia.

La noche que Lara Dibildos rompió a llorar en el teatro from ESdiarioTV on Vimeo.

Profundamente emocionada y con los sentimientos a flor de piel, se echaba a llorar mientras su compañero de reparto y productor de la obra Hongos, pronunciaba palabras de agradecimiento al público que se dio cita en el Pequeño Teatro Gran Via: "Con lo que cuesta hacer teatro, producir y sacar las cosa adelante…acabar con el patio de butacas en pie y con la que está cayendo para mi es un auténtico orgullo", manifestaba emocionado César Lucendo.