| 07 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El embarazoso agujero de 4.000 euros que ha dejado a Anabel Pantoja sin palabras

De poco le está valiendo a la sobrina de Isabel Pantoja seguir alejada de televisión para evitar polémicas porque las sigue protagonizando y encima no puede dar su versión como hacía antes.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Anabel Pantoja ha regresado a Madrid después de disfrutar de un cumpleaños de ensueño con todos sus seres queridos y su pareja, David Rodríguez. La influencer, que se encuentra imparable en redes sociales, cogía un vuelo este martes para continuar con su agenda laboral.

Lejos de las cámaras y sin querer saber nada de la televisión, Anabel ha seguido protagonizando polémicas. La última con Omar Sánchez, ya que ambos cumplían años la misma semana y celebraban en Canarias su cumpleaños el mismo fin de semana... por lo que se llegó a decir que los amigos de ambos tuvieron que repartirse.

Omar Sánchez reclama a Anabel Pantoja 4.000 euros

Además, el surfero le reclama ahora una cantidad económica que asciende a los 4.000 euros, un dinero que le prestó en un momento determinado para que la influencer iniciase su empresa Marcallao. Omar está cansado de que Anabel hable de su chica, Marina Ruiz, y además asegura que la sobrinísima le ha vetado en muchos sitios.

La guerra está servida y los reporteros del corazón no dudaron en preguntar por todo esto a Anabel tras regresar a la capital. Muda ante el enfado de su exmarido, la influencer hizo oídos sordos a las reveladoras declaraciones del joven en las que asegura que le está exigiendo dinero.

Anabel Pantoja tira de ironía para no contestar sobre sus asuntos más espinosos

En cuanto a si es cierto que hablaba con él estando con Yulen Pereira (algo que también dejó entrever Omar) la influencer esquivó a toda costa el tema: "No te he saludado. Me alegro de verte, guapa, aunque me hagas preguntas desagradables, pero bueno".

Con maletas, Anabel se subía en un coche sin querer hablar tampoco de la supuesta reconciliación que ha habido entre su tía, Isabel Pantoja, y su primo, Kiko Rivera. Parece que su viaje a Madrid se debe a sus proyectos profesionales y no va a hacer ninguna declaración, ante ningún medio, de los temas más polémicos de su vida.