| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Enrique del Pozo "causa" la marcha de su novio en Supervivientes y arde Mediaset

Rubén Sánchez creó división de opiniones entre el respetable a su paso por el reality de aventuras de Telecinco y al final los especialistas coinciden en señalar al culpable de su expulsión.

| Redacción Chismógrafo

Después de dar muchos titulares y generar no poco contenido en Supervivientes como primer "parásito" de esta edición, finalmente la audiencia decidió que el segundo expulsado definitivo del reality de aventuras de Telecinco fuera Rubén Sánchez Montesinos. El novio de Enrique del Pozo abandonó este domingo Playa Paraíso con mucha pena pero agradecido de haber podido disfrutar de esta experiencia.

El culturista fue el elegido por los espectadores para abandonar el concurso. Se batió en duelo con Ainhoa Cantalapiedra, que ahora será la nueva parásito y compartirá playa por unos días con Kiko Matamoros y Yulen Pereira.

Rubén Sánchez quiso despedirse del concurso de su vida con unas palabras de agradecimiento: "Me siento feliz de haber compartido este sueño, de que me hayáis dado la oportunidad". Además añadió: "Me llevo amigos, he conocido a gente grande, el paraíso, estas vistas... Tengo una postal en mi retina de aquí como parásito increíble". "Me voy tranquilo, en paz, orgulloso y feliz", concluyó. 




Si ya provocó la ternura de algunos de los pesos pesados de la cadena de Mediaset, este domingo lo corroboró Lydia Lozano desde el plató de Conexión Honduras de Ion Aramendi.

 

Lozano dio su opinión sobre la expulsión definitiva del culturista: "Hemos disfrutado mucho con Rubén, a pesar de lo mal que se ha portado con los cámaras y los compañeros". "Pero si el público ha echado a Rubén ha sido por Enrique del Pozo", aseguró Lydia concluyendo: "Se ha cargado el concurso de su novio. Ha sido muy maleducado, horroroso". 

La expulsión de Rubén Sánchez dispara Supervivientes en Telecinco

El caso es que a Telecinco no se le dio nada mal con la expulsión definitiva del novio de Enrique del Pozo, fuera de quien fuera la culpa, y registró un 18.3% de cuota de pantalla y 1.761.000 espectadores para Conexión Honduras, sus mejores cifras las combinadas desde el 24 abril y el liderazgo de la noche para la de Mediaset, por delante de Infiel en Antena 3 con 17.1% y 1.730.000 y de la película Guardianes de la galaxia 2 en La Uno de TVE con 10.5% y 1.382.000.