| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iñaki Urdangarin desconsolado.
Iñaki Urdangarin desconsolado.

Las imágenes del llanto desconsolado de Urdangarin en el coche hunden Mediaset

El último experimento corazonero-televisivo de la cadena de Fuencarral salió rana para los directivos del grupo y dio vía libre a las dos principales rivales de la competencia directa.

| Candela Alba Chismógrafo

Las imágenes de Iñaki Urdangarin llorando en un coche en compañía de su pareja, Ainhoa Armentia, ocuparon horas de debate en muchos de medios de comunicación hace tan solo unos días.

En las fotografías se aprecia a un desconsolado Iñaki que llora y habla con su pareja visiblemente afectado por algo que este domingo recuperó el especial de Telecinco Cristina de Borbón. Rota de amor.

Las imágenes no dejan indiferente a nadie, ni en sus peores momentos antes de entrar en prisión se vio a Urdangarin derrumbarse de esta manera. Acudió a buscar a Ainhoa a su lugar de trabajo, algo que no es normal en él, por lo que se puede deducir que se trataba de algo importante.

Una charla de 20 minutos en el coche entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia

Durante más de 20 minutos habla con su novia sin dejar de llorar y explicándole algo con gran vehemencia. Armentia muestra una gran sorpresa por lo que está escuchando de boca del exjugador de balonmano. En el rostro de ella se refleja una absoluta incredulidad e intenta sin éxito consolar a su pareja dándole un abrazo.

Paloma García Pelayo y el resto de colaboradores hablaron este domingo de los posibles motivos de las lágrimas: "Estas imágenes corresponden al 28 de julio, en ese momento Iñaki no se ha reunido con la Infanta Cristina en Bidart, aún no se han visto, está desolado y deprimido, tanto como para llamar a su novia para pedirle unos instantes, apenas 20 minutos, de atención, pues después de este encuentro Ainhoa regresa a su puesto de trabajo…". 

Los datos no mejoran para Telecinco con Cristina de Borbón

Unas imágenes que impactaron mucho a los espectadores... pero no tanto como para mejorar las cifras dominicales de Telecinco que tampoco logró recuperar terreno con el nuevo experimento a cuenta de la hermana del Rey Felipe. De hecho, Cristina de Borbón: rota de amor no logró ni superar la barrera del 10% de share y se quedó en 9.9% y 766.000 espectadores, bastante por detrás de su gran rival, Antena 3, que lideró la noche con un 14.7% y 1.440.000 para Infiel, seguido de La Uno con la emisión de la película Mula de Clint Eastwood y datos de 13.7% y 1.467.000.