| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gloria Camila, en Instagram.
Gloria Camila, en Instagram.

Gloria Camila no acudió a la comunión de su hermano, pero tenía sus motivos

La hija de Ortega Cano fue la gran ausente en la reunión familiar que tuvo lugar entre el clan del extorero y su exmujer, Ana María Aldón, para celebrar el gran día del pequeño José María.

| P. Morales Chismógrafo

El sábado fue un día grande para las familias Ortega Cano y Aldón. El pequeño José María, de 10 años, reunió a su familia paterna y materna en la ceremonia de su primera comunión y en el posterior convite de celebración.

La verdad es que nadie daba un euro hace meses porque esta reunión entre familiar pudiera llegar a celebrarse, dadas las malas relaciones que mantienen algunos de sus miembros; sin embargo, tanto los Ortega como las Aldón decidieron enterrar el hacha de guerra por el bien y la felicidad del niño que no tiene ninguna culpa de las trifulcas de sus mayores.

 

Sin embargo, hubo una sonada ausencia: Gloria Camila, hija de José Ortega Cano, se ausentó en un día tan especial para el hermano al que tanto quiere.

Gloria Camila tuvo exámenes de Derecho el viernes y el sábado. Instagram.

Los motivos argumentados para no estar presente en la comunión de José María es que aún está renqueante de un fuerte catarro que ha soportado durante toda la semana. "La tos ha bajado un poco las revoluciones, pero sigo tosiendo fuerte. Espero esta noche poder dormir mejor", explicaba en su Instagram. "Gracias por vuestros mensajes con remedios para la tos insufrible que tengo", añadió.

La tos no ha sido el motivo principal de su ausencia. En estos días, Gloria Camila está enfrascada en los exámenes de la carrera que estudia: Derecho.

 

"Los exámenes de hoy (viernes) han salido bien, a ver los de mañana (´sabado)", escribió Gloria Camila, que el día de la comunión de su hermano salió muy pronto de casa en dirección a la universidad. Parece que la cosa fue bien, a tenor de la cara de felicidad de la hija de Ortega Cano. "Exámenes terminados", escribió.

Aunque Gloria Camila no acudió al oficio religioso, sí que se presentó, junto con su novio David García y su perrito, a dar la enhorabuena a su hermano José María. La joven se encontró después de la ceremonia en una cafetería cercana al lugar en el que se celebró la comunión, y se reunió con su padre, el pequeño José María, sus tíos y su hermano José Fernando.