| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paula Echevarría
Paula Echevarría

Paula Echevarría desvela cómo lleva su hija Daniella la fama de sus padres

La actriz se ha sincerado y de forma muy divertida ha contado cómo lleva su hija Daniella llevar dos apellidos tan conocidos en España.

| ESdiario Chismógrafo

Paula Echevarría ha acudido al programa de Angels Barceló en Cadena Ser y ha confesado que siente su hija Daniella al tener dos padres famosos. La joven ya tiene 13 años y es fruto de su anterior relación con David Bustamante.

La actriz ha definido a su hija mayor como una "fenómena" y explicó que, aunque tiene dotes artísticas, no parece gustarle demasiado, ya que no parece que vaya a dedicarse al mundo del espectáculo, ya sea en la música como su padre o en la interpretación como Echevarría. Algo que Daniella si comparte con ambos progenitores es su personalidad. 

 

"Este carácter me sirvió para salir de un pueblo de Asturias y no tener nunca un no por respuesta. El arrojo sirve para eso, para lanzarte y no tener miedo. Hay que tener mucho valor para salir a escena, no entiendo cómo se puede hacer con timidez. Soy persona y personaje", expresaba la actriz a lo que ella denomina "falsa timidez".

"El padre y yo nos reímos porque decimos: "A quién habrá salido con el afán de protagonismo que tiene". Lo tiene cincuenta cincuenta, por todas partes.", contaba divertida Echevarría, aunque aclaraba que "fuera de casa no le gusta tanto llamar la atención".

"Daniella es una niña que desde muy pequeña nunca jamás ha querido vernos en la tele. El otro día estaba su padre y me dijo: 'Quítalo, quítalo", compartía entre risas y alabando esa capacidad de su hija de estar "siempre al margen".