| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Bustamante habló en MasterChef de su divorcio de Paula Echevarría.
David Bustamante habló en MasterChef de su divorcio de Paula Echevarría.

Bustamante lleva TVE a la gloria contando jugosos detalles sobre su divorcio

Al cantante no le hace especial gracia la prensa del corazón que trata detalles de su vida sentimental, quizá por ello aprovecha otros formatos más blancos para hacerlo... con otro collar.

| Candela Alba Chismógrafo

Sin duda la gala de MasterChef Celebrity de este lunes en La Uno de TVE fue la de la "espantada" de Verónica Forqué que ha vuelto a disparar en redes los rumores de tongo. No obstante, en los mentideros del corazón tampoco pasó desapercibida la visita al programa del hermano de David Bustamante, Igor. Entre otras cosas porque esto motivó que el cantante terminara dando detalles inéditos y dolorosos sobre su divorcio de Paula Echevarría.

Y es que los concursantes del talent culinario de la pública recibieron la visita de algunos de sus familiares para ayudarles en una de las pruebas y la de Bustamante fue la de su hermano Igor. Nada más verle se emocionó mucho y aesguró que "mi hermano es súper especial".

Tanto, que no dudó en remontarse a uno de los momentos más complicados de su vida para explicarlo: su divorcio de Paula Echevarría, separación que implicó, entre otras cosas, que tuviera que aprender a ejercer de padre soltero.

David Bustamante asegura que su hermano Igor fue fundamental en su divorcio

En este punto, Igor resultó fundamental: "Cuando me encontré siendo padre soltero, mi hermano fue el primero que me enseñó a hacer cosas para mi hija", comentó sobre cuando no le quedó otra que aprender a cocinar. 

Así, David Bustamante se mostró muy orgulloso al recalcar que "esos son los detalles que se valoran. Eso es mi familia". 

Orgullo que no solo le valió (y le vale a él) sino del que también sacó buena tajada TVE que volvió a triturar los audímetros en la noche del lunes con un rotundo 21.4% de share y 2.383.000 espectadores para MasterChef Celebrity. A bastante distancia se situó El Debate de las Tentanciones de Sandra Barneda en Telecinco (11.4% y 1.191.000) y el Inocentes de Antena 3 (10% y 1.109.000).