| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fran Perea.
Fran Perea.

Fran Perea quita el puesto a Christian Gálvez y le "empareja" con Leticia Dolera

Cosas de la tele, gajes del oficio, guiños al espectador; el caso es que el actor y cantante dio la vuelta a la tortilla en Telecinco, lo puso todo patas arriba... y al público le dio igual.

| Candela Alba Chismógrafo

Como sucede en otros concursos como Pasapalabra de Antena 3, en el 25 Palabras de Christian Gálvez en Telecinco uno de los grandes atractivos del programa son los invitados famosos que ayudan a los participantes anónimos.

Este lunes, sin ir más lejos, Fran Perea lo demostró protagonizando un momentazo televisivo de lo más divertido. Nada más arrancar la tarde Gálvez anunciaba que el bote estaba en 515.000 euros y daba paso a Perea que le había pedido "encarecidamente" presentar a los concursantes e invitados.

"Leticia Dolera; Sergio, nuestro médico favorito, a su lado Celia Freijeiro", decía en primer lugar el actor y cantante y daba paso al otro lado, donde el presentador del programa ocupaba su lugar: "Con ganas de participar, de reír y disfrutar ¡Christian Gálvez!", dijo haciéndole pasar por concursante como los demás invitados famosos, Leticia Dolera, Celia Freijeiro o Secun de la Rosa.

 

"¡Empezamos!", gritó agitando las tarjetas como suele hacer Gálvez, que recuperaba su puesto y presentaba al actor: "Aquí el maestro de las matemáticas, porque uno más uno son 20 ¡El gran Fran Perea!".

Mucha broma, mucho cachondeo... pero sin embargo esta diversión no tuvo un fiel reflejo en los audímetros de Telecinco ya que 25 Palabras anotó prácticamente los mismos datos que el día anterior (9.8% y 769.000 espectadores frente al 9.8% y 776.000). Además volvió a quedar lejos de su rival directo en esta franja, el Y Ahora Sonsoles de Antena 3 (12.2% y 951.000).