| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Antonio Canales Rivera.
José Antonio Canales Rivera.

Canales Rivera en el punto de mira por doble moral nada más recuperar a su novia

Lo del primo de Fran, Cayetano y Kiko es un no parar. Con lo que le costó recuperar a su chica por ser infiel y ya están los teléfonos ardiendo de nuevo con contenidos no aptos para menores.

| Redacción Chismógrafo

José Antonio Canales sale de una y se mete en otra... y es que si eres una persona que tienes muchos secretos que ocultar no es conveniente trabajar en un programa de corazón en el que los romances están a la orden del día, a no ser que las personas que comparten contigo esos detalles tan íntimos no te vayan a fallar nunca.

Algo que no le ha ocurrido al colaborador de Sálvame Diario ya que se enfrenta otra vez a un nueva polémica: una mujer que asegura haber tenido algo con él mientras el torero estaba con su pareja.

Una información que llueve sobre mojado porque el primo de Fran , Cayetano y Kiko Rivera ya vivió hace unas semanas el bochornoso testimonio de Cynthia... De hecho, a raíz de que saliese en televisión, Canales confesaba públicamente que su novia había tomado la decisión de zanjar su relación con él.

En ese mismo momento el colaborador aseguraba que iba a recuperar su amor y así lo ha hecho, pero no se sabe si por poco tiempo ya que este jueves salió a la luz un nuevo y comprometedor testimonio.

Martina se hace llamar la chica que asegura que ha tenido algo con el colaborador. Incluso ha dejado entrever que tiene pruebas muy sólidas como mensajes de texto y audios en los que José Antonio Canales se descubre a sí mismo. Una información que tendrá que torear en el plató de Sálvame si no quiere que le cueste de nuevo una ruptura con el que asegura que es el amor de su vida.



Según el testimonio de Martina, conoció a Canales en un photocall hace años y llevan hablando desde entonces. Dice tener conversaciones "subidas de tono" y, aunque reconoce que no ha quedado con él, insinua que podría haberlo hecho: "No me apetecía, pero si hubiese querido, hubiese ido, estaba dispuesto".

"Me parecía tener una doble moral", le acusaba Martina y es que Canales tenía novia. Es más, dice tene pruebas: "¿Que tengo material en mi teléfono? ¡Pues sí!"