| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jaime Cantizano, en una imagen en TVE.
Jaime Cantizano, en una imagen en TVE.

Negro inicio de año: Jaime Cantizano, destrozado por la muerte de un íntimo

El popular presentador y locutor de radio publica en sus redes sociales la peor de las noticias, el fallecimiento de una persona muy especial para él desde que lo conociera hace 20 años.

| David Lozano Chismógrafo

El presentador de Por fin no es lunes, de Onda Cero y de Mañaneros de La 1 de Televisión Española (TVE) ha empezado de la peor manera posible este nuevo año 2024. Jaime Cantizano está conmocionado por la muerte de una persona muy especial para él. Así lo ha confesado en sus redes sociales tras la muerte de un amigo personal, que además era compañero de trabajo.

El de Jerez lo ha querido compartir con sus seguidores en Instagram. El presentador compartía una fotografía en esa red social en la que podemos verle junto a Juanjo, maquillador de Antena 3 que, a diario, fue el encargado de poner guapo a Cantizano para enfrentarse a las cámaras. Una antigua instantánea a la que acompañó un emotivo texto: “DEP querido JUANJO. Hace 20 años y durante muchas temporadas se encargó de maquillarme cada vez que me ponía ante una cámara en Antena 3”, comenzaba escribiendo el periodista, que quiso continuar alabando la forma de ser de su compañero.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jaime Cantizano (@jaimecantizano)

“Era también un ser especial. Se ha ido hace unas horas pero somos muchos los que le recordaremos”, concluía. Tras esta triste publicación han sido muchos los seguidores de Jaime que han querido mandarle mensajes de apoyo y cariño, recordando también al fallecido: “Un luchador y amante de su trabajo. Descansa Juanjo, demasiado pronto te has ido”, escribía una de las seguidoras, mientras que otro compartió el siguiente mensaje: "Único, especial. Lo siento mucho. Descansa Juanjo".