| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mila Ximénez
Mila Ximénez

Los audios inéditos de Mila Ximénez sobre sus compañeros y Telecinco

'Viernes Deluxe' ha dedicado buena parte de su tiempo a la colaboradora con más carácter que se recuerda en el buque insignia de Mediaset.

| ESdiario Chismógrafo

Entre lágrima y lágrima, Viernes Deluxe de Telecinco consiguió despertar unas cuantas sonrisas. E incluso risas. Eso es lo que le hubiera gustado, sin duda, a Mila Ximénez, fallecida el pasado miércoles por culpa de una larga enfermedad.

La colaboradora era famosa porque no tenía filtro a la hora de hablar. Y sus compañeros han desvelado, a través de unos cuantos audios, auténticamente inéditos e insólitos que conservaban en sus móviles, ahora como un tesoro, cómo Mila no se cortaba porque 

La primera en desvelarlos ha sido María Patiño, gran amiga de la periodista. Lo cual no fue óbice para que, en medio de algún rifirrafe, Mila le soltara en un audio a través del WhatsApp: "Tú no me vas a vetar a mí, hoy has tenido un mal día, estás triste o lo que sea, tú y yo nos vamos a ver toda la vida, pero no te metas en mi trabajo, querida". Eso sí, Patiño ha asegurado que cuando se cabreaban, Mila era la primera en pedir perdón.

 

Belén Rodríguez también fue 'víctima' de los audios de Mila Ximénez: "Me voy a poner un balón gástrico, voy a llamar al doctor ahora para ver si me puede operar el martes porque estoy comiendo como una puta cerda", le soltó en una ocasión en otro mensaje.

Otro documento inédito lo ha mostrado Jorge Javier Vázquez, que ha contado que cuando a Mila le propusieron participar en Gran Hermano VIP tuvo sus dudas, antes de decidirse finalmente a participar: "Me dijiste que no hablara con Belén pero he hablado con ella y me ha dicho que la casa es una puta mierda y que es enana, que me voy a agobiar, que las camas están pegadas como en la mili".