| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Martín y sus cambios de peso: debate nacional.
Dani Martín y sus cambios de peso: debate nacional.

De Miki Ballena a Griezmann: a Dani Martín le molesta que le hablen de su cambio

El cantante está muy "agradecido" a todos aquellos que le comentan en persona sus transformaciones físicas y estéticas pero ha decidido atajar rumores para evitarse saludos innecesarios.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Entre su sinceridad aplastante y sus constantes cambios de peso y aspecto que han generado una especie de debate nacional, Dani Martín no gana para compartir vídeos con el objetivo de atajar rumores, especulaciones y, como él dice, noticias de clickbait.

El caso es que al cantante no le gusta que le paren por la calle para comentarle sus transformaciones físicas y/o relacionarlas con algún problema físico o mental y suele optar por la vía del medio para acabar con el tema.

Ya lo hizo cuando estaba más rellenito y ahora que ha adelgazado notablemente ha vuelto a hacerlo, recurriendo a sus redes para evitar que le sigan parando para decirle lo evidente y que así cada uno pueda seguir con su vida (sic).

Y es que cace unas semanas, el exvocalista de El canto del loco llamó la atención por su nuevo aspecto distinto al de apariciones anteriores (más flaco, con el pelo más largo y rubio anaranjado) y, claro, los comentarios no se hicieron esperar: "¿Qué ha hecho con Dani Martín?" o "Qué cambiado está Griezmann"... 

Es por eso que ha publicado un vídeo en el que confirma que ha adelgazado y que lo ha hecho a conciencia: "Hace un par de años sucedió y ahora está volviendo a suceder otra vez, pero al revés, a la inversa. En el encuentro con gente maravillosa, en el día a día en la calle, me dicen: 'estás más delgado, ¿no?'. 'Sí, sí'. 'Pero es que estás más delgado'. 'Sí, sí, estoy más delgado'. 'Pero ¿estás bien?'. 'Sí, sí, estoy mejor que hace dos años, cuando estaba como Miki Ballena'. 'Pero es que estás más delgado. Y llevas el pelo rubio'. 'Sí, también. Fíjate qué cosas'".

Dani Martín tira de sarcasmo para hablar de su pérdida de peso

Echando mano de ironía y sarcasmo asegura que la clave de su pérdida de peso es el cuidado de su alimentación y una vida más saludable: "Si nos encontramos así en cosas, en la calle, en el súper, en estas cosas que se salen a hacer cuando me dejan salir del sitio este donde sabéis que me metieron algunas personas que les gusta el clickbait, que sí, y que me he puesto gafas, porque como van pasando los años cada vez ves peor y eso, pero que he adelgazado, he adelgazado porque me estoy cuidando, no estoy mal ni tengo depresión ni nada de eso".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_)

Y ya que estaba aplaude los beneficios de cuidarse: "Tengo la piel mejor, duermo mejor, y todo mejor. Porque el estar gordito de alegría es maravilloso, pero el estar saludable por una alimentación maravillosa es increíble. Así que ya nos ahorramos el tema de que has adelgazado y todo este kit. Así vosotros ya tiráis para dentro del supermercado o de la farmacia, del estadio o de lo que fuera, y yo también. Y nos quitamos lo de la delgadez y eso. Porque hay mucho nutricionista y mucho coach últimamente. Se confirma: he adelgazado, lleva gafas y tengo el pelo rubio".