| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Navarro, El Yoyas, sigue concediendo entrevistas a pesar de su paradero desconocido.
Carlos Navarro, El Yoyas, sigue concediendo entrevistas a pesar de su paradero desconocido.

A Carlos Navarro, El Yoyas, se le va la "olla" y La Sexta le pone la puntilla

A pesar de que lleva un año fugado de la Justicia para evitar la entrada en prisión por maltrato, el que fuera concursante de Gran Hermano se comporta como un famoso con exigencias de divo.

| Candela Alba Chismógrafo

Ha pasado un año desde que Carlos Navarro El Yoyas huyó para no cumplir pena de cárcel por maltratar a su exmujer Fayna Bethencourt (ambos se conocieron en la segunda edición de Gran Hermano en 2001) y desde entonces está presuntamente desaparecido y en busca y captura.

Sin embargo, eso no le impide conceder entrevistas de vez en cuando para desesperación de su exmujer, que se siente absolutamente desprotegida. No se puede olvidar que de seguir fugado hasta febrero de 2027 su condena se consideraría extinguida.

Estos días, sin ir más lejos, El Yoyas ha vuelto a dar una entrevista que ha generado una agria polémica en la que pide al Gobierno la amnistía como en el caso de los independentistas.

 

Un controvertido debate que este lunes llegó al plató de Más Vale Tarde en La Sexta, donde presentadores y colaboradores se llevaron las manos a la cabeza. La abogada Beatriz Navarro no pudo mostrarse más rotunda en torno a este petición de amnistía: "Se le ha ido la olla".

Claro que mucho más crítica fue la presentadora Cristina Pardo, quien consideró que "me parece una vergüenza que esté dando entrevistas y, por lo tanto, los periodistas le estén localizando y las fuerzas de seguridad, no".

Sin duda, un espinoso asunto que genera no poca inquietud entre la audiencia, como se pudo comprobar este lunes en los audímetros, donde Más Vale Tarde de Iñaki López y Cristina Pardo subió al 7.7% de share y 677.000 espectadores para La Sexta, frente al 7.4% y 643.000 del día anterior.