| 25 de Noviembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
María Iborra con su madre, Verónica Forqué.
María Iborra con su madre, Verónica Forqué.

La hija de Veronica Forqué se queda sin palabras meses después de morir su madre

La última vez que se pudo ver en público a María Iborra fue en el funeral de la actriz, desde entonces ha estado en un discreto segundo plano que ha abandonado por Palomo Spain.

| Redacción Chismógrafo

El pasado 13 de diciembre la inesperada y trágica muerte de Verónica Forqué provocaba un gran impacto a todos los niveles en panorama social y cultural de nuestro país. Con tan solo 66 años, la inolvidable actriz decidía quitarse la vida a causa de una fuerte depresión. Problemas contra los que llevaba años luchando.

La noticia dejó a todo el mundo muy afectado y a su hija, María Iborra, rota de dolor. La joven de 31 años siempre se mostró muy unida a su madre, como se pudo ver durante la participación de la actriz en MasterChef Celebrity.

Artista como ella, María tiene un gran número de seguidores en redes sociales, donde comparte con todos sus followers sus polémicas creaciones, en un estilo transgresor y provocativo en el que deja volar su imaginación.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Virgen Maria (@imvirgenmaria)

Después de verla por última vez en el funeral de su madre, la joven reapareció ante los medios este fin de semana en el desfile de Palomo Spain.

Iborra se mostró poco distante con la prensa, y bajo unas grandes gafas negras dejaba claro que no quería hacer ningún tipo de declaración: "No quiero decir nada".