| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Prat está feliz con Alexia.
Joaquín Prat está feliz con Alexia.

La novia de Joaquín Prat hace la primera declaración pública y le derrite

Llevan ya unos cuantos meses juntos y no se ocultan pero hasta ahora tampoco hacían alarde de su relación de amor pero ahora el presentador se ha visto sorprendido en los mares de Internet.

| Redacción Chismógrafo

Día marcado en rojo en el calendario para Joaquín Prat, que este 17 de abril cumplió 48 años. Y como no podía ser de otra manera, su novia, Alexia Pla, quiso sorprenderle con una felicitación muy especial en el primer cumpleaños que viven juntos.

"Brindamos por ti.. por el primero de todos. Adiós a tus 47, qué bonito saborearlos contigo. Un año del mejor compañero de vida que nadie puede pedir, el que me hace reír como nadie, quien sabe dar el abrazo perfecto en cada momento y hacer un baile de los peores días" comenzaba la preciosa felicitación que la enfermera que ocupa el corazón del presentador desde hace varios meses quiso dedicarle en Instagram.

Con un montaje repleto de imágenes de ambos que demuestran lo enamorados que están y en el que, con su voz de fondo, Alexia aprovechó para gritar a los cuatro vientos lo especial que Joaquín es para ella: "Te has convertido en mi lugar favorito del mundo, y tu piel en mi hogar. Que en tus 48 sigas disfrutando de toda la felicidad y amor que mereces".

"Te admiro y te quiero. Feliz vuelta al sol mi amor", finalizó esta emotiva felicitación, que a la vez es la primera declaración pública de amor de Alexia al presentador que, emocionado, no dudó en responderle con unas preciosas palabras con las que, además de confesar que es "la felicitación más especial que he recibido nunca" y el "mejor regalo" que le podría hacer presumió de lo enamoradísimo que está de su novia: "Gracias mi amor por ser mi hogar, mi compañera, mi amiga, mi refugio, mi amante, mi vida, mi todo. Gracias por haberme traído tanta luz y tanto amor, y tanta buena gente, y lugares maravillosos, y momentos inolvidables. Te quiero Alexia!".