| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gianmarco Onestini
Gianmarco Onestini

El tremendo error de Gianmarco en la cocina que la audiencia ha condenado

El italiano trató de impresionar a Terelu Campos, Sofía Suescun y Yurena preparando la cena, pero las cosas no salieron como él hubiera imaginado.

| M.F Chismógrafo

Telecinco estrenó este miércoles la nueva temporada de Ven a cenar conmigo, con Terelu Campos, Sofía Suescun, Yurena y Gianmarco Onestini como concursantes. El italiano fue el encargado de cocinar para las comensales y apostó por cocinar pasta como primer plato, carne como segundo y un tiramisú de postre.

Mientras que con los espaguetis no tuvo ningún problema, con la ternera llegó la tragedia. Gianmarco optó por acompañar la carne con tomate frito, pero mientras éste estaba en la sartén con aceite caliente, el italiano decidió echarle agua, lo que provocó que la cocina se llenara de humo.

"Aquí he hecho un error", admitió, mientras trataba de acabar con la humareda que había provocado. Sin embargo, este error no pasó desapercibido para los espectadores, quienes no dudaron en comentar lo ocurrido en las redes sociales.

 

 

 

Sin embargo, ahí no terminó el drama. Mientras que Yurena no dejó de halagar al italiano durante toda la noche, Terelu Campos y Sofía Suescun fueron muy exigentes. La hija de María Teresa Campos aseguró ser muy estricta con el protocolo en la mesa, por lo que criticó que Gianmarco no utilizara las copas correctas, servilletas o algún recipiente en el que poder dejar los huesos de las aceitunas.

En cuanto a Sofía Suescun, la joven criticó la personalidad del italiano, asegurando que le parecía una persona empalagosa y que le daba pereza. Además, se negó a bailar la canción de Gianmarco y le puso un cero.