| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Barneda y Suso Álvarez protagonizaron la anécdota en Telecinco.
Sandra Barneda y Suso Álvarez protagonizaron la anécdota en Telecinco.

El "esperma" de la nevera de Suso Álvarez deja fuera de combate a Barneda

El exgranhermano y extronista no quería entrar a valorar el contenido de su frigorífico, parece ser que con algo de razón, y Telecinco se llevó la peor parte de la explosión televisiva.

| Candela Alba Chismógrafo

Entre otras muchas cosas es habitual que en el plató de Así es la Vida de Sandra Barneda se comenten la vida y milagros de los diferentes colaboradores del programa, viejos conocidos todos ellos de la audiencia de Telecinco.

Este miércoles, por ejemplo, el nuevo programa de las tardes de Mediaset hacía una investigación sobre los alimentos, cómo conservarlos y cuáles se pueden congelar o no. Por ello, la presentadora se dispuso a averiguar qué guardan en sus neveras los colaboradores del programa. Además de descubrir algún que otro antojo de alguno de ellos, la anécdota la protagonizó Suso Álvarez, cuando contaba algo que inquietaba a Barneda...

Y es que la del exgranhermano y extronista fue la nevera más comentada ya que, además de unos buenos chuletones, guarda en el congelador, dentro de la bolsa de hielo, un bote de plástico vacío.

Sandra Barneda alucina con el contenido de la nevera de Suso Álvarez

En el plató, muy intrigada, la presentadora quiso saber por qué. Suso al principio se negaba a contarlo y finalmente lo hizo descolocando no solo a Barneda sino a todos los presentes y a los espectadores al otro lado de la pequeña pantalla: "Es para congelar el esperma, por si el día de mañana quiero ser padre".

Ante la insistencia atónita de todos él terminaba desvelando la verdad: "¡Es una broma que se han inventado por ahí!".

Bromas que no terminaron de cuajar entre el respetable ya que este miércoles Así es la vida bajó sus cifras de audiencia hasta el 7.5% de share y 646.000 espectadores, las más bajas desde el 11 de julio.