| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María José Cantudo
María José Cantudo

El calvario de María José Cantudo la deja cerca de quedarse en silla de ruedas

La artista ha sido operada de urgencia tras dar con el origen de sus dolores, tras llegar a estar un mes sin poder levantarse de la cama.

| ESdiario Chismógrafo

María José Cantudo ha vivido un auténtico calvario en los últimos meses. Cuenta Saúl Ortiz al programa 'Fiesta' que hace un año medio empezó a encontrarse mal. Le inyectaron algo en la pierna y esto le provocó la salida de unos bultos en sus piernas, pero no se sabía qué era lo que le pasaba a la artista. Todo se complicó hasta que tuvieron que operarla de urgencia.

La situación sanitaria que provocó la pandemia por el covid no hizo más que agravar esta situación. Cantudo empezó a tener problemas de movilidad, hasta tal punto de no poder levantarse de la cama, problemas para llevar su día a día.

 

Tras pruebas y pruebas los medicos terminaron descubriendo el origen de su problema de salud, la Cantudo fue operada de urgencia: “Está pachucha, pero contenta porque ha encontrado en su actual doctor a un ángel de la guardia y considera que Dios le ha salvado la vida”, nos cuenta Saúl Ortiz. Y es que a Maria José le fueron muy sinceros: “O te operas o te quedas en silla de ruedas, le dijeron, y ella se asustó".

"La operación ha salido bien, pero está delicada y no quiere hablar en directo”. Tras esto, Emma García aprovecha para enviarle un cariñoso abrazo a la artista. Escuchamos en palabras de la propia María José cómo ha vivido estos últimos meses: “Llevo un mes sin poder levantarme de la cama, con un dolor espantoso y ningún medicamento me hacía nada. Ha sido horrible”.