| 23 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Laura Escanes
Laura Escanes

Laura Escanes enseña ¡por fin!, la habitación de su hija con Risto Mejide

La modelo Laura Escanes ha enseñado un año después de su mudanza con Risto Mejide a Madrid la habitación de su hija Roma por petición de sus fans.

| L. F. Chismógrafo

Laura Escanes ha contentado a sus seguidores y ha mostrado la habitación de su hija Roma. La modelo y pareja de Risto Mejide ha realizado un 'room tour' por la estancia algo que como ella misma ha desvelado era algo que le pedían mucho su más de millón y medio de fieles.

Aunque Escanes había mostrado parcialmente alguno de los rincones de la habitación de la pequeña ha sido ahora cuando la modelo un año después de mudarse a su nueva casa en Madrid con Risto cuando ha mostrado un vídeo muy completo de la estancia a través de las historias de Instagram.

 

"Por petición popular", ha escrito la modelo en la primera fotografía, que muestra gran parte de la habitación, que recuerda mucho a la que tiene la pequeña en su casa de Barcelona. Es una estancia amplia, con techo alto y mucha luz natural gracias a varios ventanales cortinas blancas. El aspecto de la habitación es cálido, jugando con los tonos pastel, el blanco, el papel pintado y la madera como material principal, presente en suelos y buena parte del mobiliario.

clipping_jg7Yp4_0553

La estancia tiene un armario alto en color blanco de dos puertas. A su derecha, delante de la cristalera, se distribuyen una pequeña mesilla, una lámpara de pie, una butaca en tono turquesa y una cómoda de madera que funciona también como cambiador. Completa el rincón un moderno purificador de aire valorado en 650 euros.

El centro cuenta con dos grandes alfombras con formas circulares. En la pared contraria se encuentra la cama de la pequeña, la principal novedad del cuarto en este 'room tour', que sustituye a la cuna anterior. La cama mantiene el dosel rosa que ya cubría la cuna, es baja, lo que permite a Roma que baje y suba sola de ella. Pero la influencer ha preferido curarse en salud y acoplarle al lecho una barandilla para evitar posibles caídas. "Se mueve mucho por las noches", ha aclarado. Además, cuenta con varios peluches y un cojín de terciopelo azul en forma de rulo para mayor comodidad de la pequeña, a lo que Laura Escanes denomina: "Su kit para dormir".

 

 

laura_escanes