| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana descubre su dieta saludable en su batalla contra el cáncer

cuál es la dieta y el estilo de vida que está llevando ha mostrado cuál es la dieta y el estilo de vida que está llevando.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ana Rosa Quintana ha hecho acto de presencia en medio de su tratamiento contra el cáncer que le fue diagnosticado el pasado mes de noviembre. La presentadora reaparecía desde su perfil de Instagram compartiendo su última cesta de la compra.

En la instantánea, tomada desde la mesa de la cocina, se puede ver una gran variedad de productos todos ellos ecológicos. Desde harina, muesli, espaguetis, yogures... pasando por chocolate o nachos ¡de todo! A juzgar por el mensaje con el que Ana Rosa ha acompañado la publicación está encantada con su compra: "Ummm. Mis productos bio", escribía.

 

Ana Rosa Quintana se ha visto obligada de alguna manera a cambiar una serie de hábitos en su día a día y dejar a un lado cualquier tipo de exceso. Todas las mañanas se da largas caminatas, una rutina deportiva que combina con una dieta muy cuidada en la que ha tenido que incluir una serie de alimentos muy ricos en nutrientes y proteínas. "He dicho hola a verduras y frutas, a lo natural y ecológico, adiós al azúcar, todo lo procesado, las grasas, el alcohol y todo lo que ya sabemos y no hacemos", confesaba hace unas semanas.

Después de cuatro meses volcada en su recuperación, la popular presentadora tiene claro que “alimentarse bien y hacer ejercicio funciona”. Eso sí, no ve el momento de volver cuanto antes al trabajo porque eso significará que está totalmente curada de su enfermedad.