| 05 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

Bochornoso duelo de golpes bajos y burradas entre Belén Esteban y Kiko Jiménez

La princesa del pueblo y el ex de Gloria Camila se enzarzaron en un intercambio de navajazos vergonzoso en el que no se sabía quién iba a decir la barbaridad más grande. Pelea en el barro.

| Redacción Chismógrafo

Estaba claro que después de las bombas que lanzaron Kiko Jiménez y Sofía Suescun contra Belén Esteban y su marido en una revista de tirada nacional la cosa no iba a quedar así. De hecho, la guerra se trasladó a Sálvame, donde María Patiño y sobre todo Esteban se mostraron bastante enfurecidas por las palabras de su compañero.

"¡Qué pena es no tener trabajo y venir solo un día a la semana!", dejó caer Esteban y Jiménez siguió con el duelo de sablazos: "¿Tú qué tenías con 29 años? ¿Ir a las plazas de toros? ¿Te gustaban los toros?". Pero ante este ataque Belén no iba a quedarse callada: "¿Y a ti las cárceles?". 

Kiko Jiménez eleva el tono y los colaboradores se echan sobre él

La colaboradora se marchaba de plató unos segundos mientras murmuraba por lo bajo al director: "Esto es lo que querías", una frase que aprovechaba Kiko para elevar un poco más el tono: "Será lo que tú quieras, lo que tu potorro quiera", una frase ante la que todos se echaban sobre él.

Belén, más calmada intentaba explicar que no entendía por qué había hablado de su marido si nunca ha participado en el mundo del corazón: "Lo primero, mi marido en la vida, por no salir, no salió ni en la exclusiva de mi boda. Que hable de mí lo que quiera..." y además, confesaba que hasta ese momento tenía buena relación con él: "En los pasillos está solo y yo me he acercado a hablar con él".

 

Kiko Jiménez se defendía asegurando que lo que ha dicho de Esteban es lo mismo que ésta ha dicho de él y de su relación con Sofía Suescun: "Yo solamente he dicho lo que ha dicho ella de mi relación, lo mismo, he decidido pagarle con la misma manera" y la de Paracuellos se quedaba pensando en lo que había dicho de ella al principio de la tarde y volvía a dejar claro que: "Yo lo que no he hecho nunca es dormir en un calabozo, lo que haya hecho o no es problema mío, pero sí te aseguro que en mi vida he ido de plaza en plaza".