| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Desy mandó un particular mensaje de amor a su marido, Luciano.
Desy mandó un particular mensaje de amor a su marido, Luciano.

El marido de Desy se cuela en Telecinco con una dedicatoria de "culo al revés"

La exgranhermana está dando espectáculo en Supervivientes y haciendo que las penurias de sus compañeros en Honduras sean menos a base de provocarles las risas. Luciano tampoco se libra.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Puede que no sea tan mediática como Kiko Matamoros o Anabel Pantoja en esta edición de Supervivientes, pero la exgranhermana Desy  lo está dando todo para que las penurias de sus compañeros en Honduras lo sean menos o más llevaderas...

Si hace unos días conseguía que sus colegas se partieran de risa con sus anécdotas más "hot" ahora ha vuelto a protagonizar un momentazo divertido con una dedicatoria de amor a su marido Luciano justo cuando los supervivientes están atravesando sus días más duros en la isla.

El mal tiempo está haciéndoles pasar días y noches realmente complicados pero, entre tantas dificultades, Desy ha encontrado el momento para hacer una declaración de amor a su esposo.

La dedicatoria de Desy a Luciano en la playa: ¿un corazón o un culo?

Palo en mano, la concursante intentaba escribir sin éxito un mensaje en la arena. Estaba tan cerca de la orilla que las olas borraban continuamente lo que escribía. Tras escuchar los consejos de sus compañeros finalmente logró su objetivo: el nombre de su pareja grabado en la playa acompañado de un corazón. Aunque, según Alejandro, parecía más bien "un culo al revés".

Desy se desahogaba con el equipo del programa: "Hoy me acuerdo de mi marido, de Luciano, porque no tengo a Nacho. Llevo un par de días sin él y cuando me levanto por la mañana, me levanto bastante mal. Yo a Nacho lo tenía como ese referente masculino en falta de que no esté mi marido", explicaba para añadir, "entonces hoy me he acordado de mi marido. Pero me acuerdo todos los días, no hoy solamente", matizó.

 Anabel Pantoja se encargaba de finiquitar la labor de su compañera añadiendo un "TQ" a la dedicatoria. Desy se tumbaba en la arena junto a la obra de arte del día y pedía a gritos a su marido que apareciera por allí: "¡Luciano, ven a por mí!".