| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ainhoa Cantalapiedra y Juan Muñoz.
Ainhoa Cantalapiedra y Juan Muñoz.

La audiencia le hace una faena de las buenas a Juan Muñoz en "Supervivientes"

El humorista ex de Cruz y Raya no se esperaba de ninguna de las maneras lo que estaba a punto de sucederle en el reality de aventuras. Cuando ya veía la luz al final del túnel, gran chasco.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Es soberana, se hace el moño donde le da la gana y este domingo la audiencia tuvo la palabra una vez más en Supervivientes 2022 para decidir entre los dos Parásitos, a través de las votaciones gratuitas en Mitele: Ainhoa Cantalapiedra y Juan Muñoz.

Finalmente la cantante fue la expulsada y vuelve a España tras varias semanas en la isla y dos como Parásito de Honduras. Ainhoa recogió sus cosas y se despidió de sus compañeros Juan, Anuar y Kiko Matamoros, que están disfrutando del Paraíso. 

Ainhoa Cantalapiedra, muy contenta por ser la última expulsada de Supervivientes

"Me lo he pasado muy bien, estoy muy feliz, me quería quedar pero tras estos días, ha sido muy duro", explicó la concursante por su alegría al irse y añadió: "Me llevo el corazón lleno de aventuras y estoy muy orgullosa de mis compis y de mi porque somos unos supervivientes".

No es la única que estaba deseando marcharse de Honduras, eso sí. "A mí me tocará la semana que viene", reaccionó el humorista Juan Muñoz al escuchar el nombre de su compañera y mostró sin maquillajes sus ganas de irse: "Espero que me tengan en cuenta a mi para salir, estoy débil".

Aunque su amigo, el también cómico José Carabias, presente en plató pidió que se quede: "Que no lo deje, que siga".