| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Campanario está feliz y eso se nota también con los medios.
Campanario está feliz y eso se nota también con los medios.

Así fue como se tramó la entrevista más esperada de Campanario en Telecinco

Hasta hace bien poco podría haber parecido algo inaudito pero la esposa de Jesulín de Ubrique nos dio el mejor de los regalos y sorpresas con una entrevista en su cadena menos favorita...

| Isabel Rábago Chismógrafo

 

 

"Felices y encantados". Así hemos podido escuchar a María José Campanario y a Jesús Janeiro el mismo día en el que la revista Hola, sorprendía con la noticia del año. Una exclusiva, absolutamente gratuita, en la que anunciaban su tercer embarazo, dada a su revista de cabecera "por la amistad que nos une a ellos desde hace tantos años".

Así lo confirmaba la propia pareja cuando ante nuestra sorpresa entraron en directo en el programa Ya son las ocho de Sonsoles Ónega en Telecinco. Una llamada en directo que no fue preparada, ni pactada, ni acordada por ninguno de los protagonistas. Durante la reunión previa al programa, María José a través del teléfono de Aurelio Manzano, departió con gusto en manos libres, con los colaboradores que estábamos presentes. Y así de manera distendida, la mujer de Jesús nos contó cómo se enteró de la noticia, cómo su marido recibió la misma y muchos otros detalles entre risas, bromas, ilusión y una emoción que no escuchábamos en Campanario desde hacía mucho tiempo.

Tan relajada estaba, que ofrecimos a María José entrar en directo para que la audiencia del programa fuese testigo de su felicidad. Un ofrecimiento que la Campanario declinó ya que, en ese momento, se encontraba reunida con varios miembros de su familia. A pesar de ello, casi una hora más tarde y ya en pleno directo, el programa decidió, llamarla. La Campanario se encontraba en el coche junto a su esposo Jesús camino de su casa, en Arcos de la Frontera y decidieron descolgar el teléfono y sorprender con una extensa entrevista en la que contestaron sin tapujos, a todas nuestras preguntas.

La reacción de Jesulín de Ubrique al conocer la noticia

Y así conocimos de primera mano como a Jesús "se le cayeron dos lagrimones" cuando su mujer le comunicó que estaban esperando un tercer hijo. El torero a su lado, con la excusa de que estaba conduciendo, seguía entre risas, atentamente nuestra conversación y confesó su deseo: "Ya tengo dos hijas, me gustaría tener dos hijos".

De igual manera María José desveló que sería ella la persona encargada de cambiar los pañales a "lo que venga. Pero lo que tengo claro es que el que se va a levantar por la noche va a ser él. Por aquello de la paridad".

La mujer del torero nos detalló como toda la familia incluida la de Jesús, supieron la buena nueva desde el primer momento "nosotros lo sabemos desde hace dos semanas, pero se lo contamos a todo el mundo. Estamos todos felices". Además, quiso dejar claro que aún no ha tenido antojos "no los tuve durante mis dos embarazos anteriores", pero que, a pesar de ello, pensaba aprovechar que Jesús pasa ahora más tiempo en casa para que la colme de atenciones y mimos.

María José Campanario aclara sus últimas fotografías fumando

La Campa confesó que aún "no he engordado nada" y quiso aclarar que sus últimas imágenes, saliendo de una peluquería, en la que se la ve fumando "son de los días previos a saber que estaba embarazada". Sobre los nombres que ya están barajando no quisieron dar muchas pistas "tengo claro que, si es niña no se llamará María José. Nunca me ha gustado que los hijos lleven los nombres de los padres".

La entrevista se alargó durante buena parte del programa y finalizó con el reconocimiento a la pareja por su generosidad para con la audiencia y el programa. Aún así y ante la presencia de uno de nuestros reporteros a las puertas de su urbanización, la propia María Jesús quiso bajarse del coche, para que tuviésemos su primera imagen como madre embarazada. Una estampa en la que pudimos ver la cara de felicidad de un Jesús que no dejaba de sonreír y de bromear.

Una buena noticia con la que el matrimonio acaba el año y echa por tierra los augurios de todos los que durante estos más de veinte años han dado por finiquitada una relación que está más fuerte que nunca. Ya por la noche, hablando con ella en la intimidad, entre risas agradeció la entrevista y el cariño recibido. Gracias a vosotros, siempre.