| 08 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla con la "cucaracha" en la boca.
Paz Padilla con la "cucaracha" en la boca.

Paz Padilla desata la histeria en Sálvame con un engaño a los colaboradores

Aunque están acostumbrados a las bromitas de la presentadora y humorista esta vez nadie se esperaba lo que iba a pasar en plató. Aquello terminó a gritos y con gente tirada por los suelos.

| Redacción Chismógrafo

Que Paz Padilla es una bromista no es ningún secreto. Cuando le toca a ella conducir Sálvame allí puede pasar cualquier cosa, que por algo es humorista además de presentadora.

El caso es que este martes, Padilla hizo una de las suyas pero esta vez engañando a los colaboradores del programa de corazón de Telecinco y provocando la histeria en el plató.

Una cucaracha gigante en plató de Sálvame y todo fueron gritos

De repente, una cucaracha gigante aparecía en la mesa frente a Miguel Frigenti y a partir de ahí todo fueron gritos…



"¡Ay!", suspiraba el periodista que no sabía qué hacer y que acababa cayéndose al suelo. La cucaracha se metía dentro de la camiseta de Laura Fa, que se la quitaba y se la pasaba a Alonso Caparrós.

Nadie sabía qué estaba pasando cuando, de repente, Paz abría la boca y salía el insecto: "¡He comprado 2.500, pero son de plástico!", decía entre bromas para desesperación de sus compañeros.

Todo ello en un día agridulce para Sálvame en el que bajó en sus dos primeras versiones (Limón con 13.9% y 1.547.000 espectadores y Naranja con 15.7% y 1.528.000) y subió en la última ya que el Tomate pasó de 13.8% y 1.158.000 a 14.9% y 1.432.000.