| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Samantha Vallejo-Nágera.
Samantha Vallejo-Nágera.

Samantha Vallejo-Nágera se ve forzada a recular por el vídeo de su hijo llorando

La famosa jurado de MasterChef suele compartir momentos cotidianos con Roscón que ayudan a muchas familias con hijos con Síndrome de Down, pero esta vez tuvo que rectificar rápido.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Parece que 24 horas en lo más alto de la lista de trending topic de Twitter y hasta gente sin hijos pero con muchos followers, como Anabel Pantoja, dando lecciones de pedagogía han sido más que suficientes para que Samantha Vallejo-Nágera se haya visto obligada a grabarse pidiendo disculpas por su última polémica en redes con su hijo Roscón.

Todo a raíz de un vídeo compartido en su cuenta de Instagram en en el que se podía ver al niño llorando desconsoladamente mientras ella le castigaba y que generó un verdadero tsunami de reacciones este domingo. Famosos y anónimos, gente con hijos y gente sin hijos, le achacaban haber expuesto al menor en una situación tan delicada.

La famosa jurado de MasterChef de TVE ya se había explicado por escrito pero horas después y viendo que el huracán no cesaba optó por pedir disculpas.

"Educo a mi hijo día a día para que sea buena persona y que cumpla las reglas de mi casa como todos los demás", explicó, alegando que su hijo de 14 años "es muy dramático" y "siempre encuentra una buena excusa para esquivar una bronca".

Samantha Vallejo-Nágera criticada masivamente por famosos y anónimos 

Algo que famosas sin descendencia  como Mercedes Milá o Anabel Pantoja no entendieron y otras con hijos como Adara Molinero, tampoco.

En un principio para Vallejo-Nágera estas opiniones eran "sacar de quicio" la situación: "Saco muchísimas cosas buenas y divertidas de él y también de vez en cuando los pollos que monta por tonterías. Además de ayudar a muchas familias a afrontar la educación de sus hijos con Síndrome de Down (que os aseguro que se ven muy reflejadas en el día a día de él), también creo que no pasa nada con poner límites y educar a mis hijos".

Sin embargo, esto no fue suficiente y el vídeo (eliminado posteriormente) de Roscón llorando estaba seguía entre las principales tendencias de Twitter con su madre en el ojo de todas las críticas.

Así, Samantha trató de frenar con un segundo vídeo en el que asume que este contenido no era "apropiado" y pide "mil disculpas a la gente a la que le ha dolido" porque no era "para nada" su intención.

Insistiendo en lo que "Roscón, como todos los niños, llora por tonterías, sobre todo cuando le quito el mando de la tele", defiende que lo que quería era seguir "dando visibilidad" al Síndrome de Down con un vídeo cotidiano de su hijo, que con su presencia en redes, según ella, "ayuda muchísimo" a madres con niños con su misma "condición" para aprender cómo es su día a día.