| 21 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Marta Riesco ha dividido Telecinco entre defensores y detractores.
Marta Riesco ha dividido Telecinco entre defensores y detractores.

Joaquín Prat se sube al tren de presentadores que niegan rumores de Marta Riesco

A este paso la mitad de la plantilla de la cadena de Mediaset va a estar diciendo cosas de la nueva novia de Antonio David Flores que la otra mitad de la plantilla desmiente. Tela marinera.

| Redacción Chismógrafo

Mientras los rumores sobre una posible ruptura con Antonio David Flores no cesan, Marta Riesco se ha convertido en noticia por un motivo bien distinto. Su tenso enfrentamiento con Anabel Pantoja en Sálvame mientras la reportera estaba cubriendo la salida de Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia de la consultoría en la que trabajan en Vitoria.

Dispuesta a detener las informaciones que circulan sobre su vida privada, y pidiendo a María Patiño y Terelu Campos (presentadoras del Sálvame Lemon Tea) que la tratasen con "más cariño", Marta entraba en directo en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez y lo que parecía que iba a ser una intervención tranquila se convertía en una batalla campal en la que la periodista advertía a Anabel Pantoja que la había demandado por lo civil y por lo penal por sus insinuaciones sobre la Nochevieja que pasó en Cantora y que se verían en los juzgados: "¡Tú al banquillo, como tu tía!".

 

Tras cortar repentinamente su intervención al recibir una llamada telefónica, Marta abandonó Vitoria rápidamente, desatando todos los rumores. ¿Había sido despedida de El programa de Ana Rosa por su discusión con la sobrina de Isabel Pantoja en directo cuando siempre ha insistido en que quiere ser conocida por su trabajo y que no se hable de su intimidad?

La mitad de Telecinco a favor de Marta Riesco, la otra mitad en contra

Unos rumores alimentados, entre otros, por uno de los colaboradores más cercanos a Antonio David Flores, Diego Arrabal, que aseguraba que Riesco "habría sido expulsada" de su programa. Rumores que se acrecentaron cuando la reportera no ha acudido este miércoles a Mediaset.

Si hace unos días fue Sonsoles Ónega la que desmintió en Ya son las ocho una información que dio Gema López en Sálvame sobre las aspiraciones monetarias de Riesco este miércoles le tocó el turno a Joaquín Prat de desmentir informaciones sobre su reportera. 

Así, el presentador quiso zanjar de raíz las especulaciones asegurando que "nada más lejos de la realidad" que las informaciones que señalan que Marta habría sido despedida del programa. "Está de día libre y cuando vuelva estará trabajando en este programa", aseguró Prat, dando la cara por la reportera en en un complicado momento en el que, a raíz de hacer pública su relación con Antonio David, su imagen está por los suelos.