| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio David Flores
Antonio David Flores

Antonio David Flores rompe su silencio mientras Olga Moreno ya no puede más

El excolaborador de "Sálvame" no ha dudado en pararse a hablar con la prensa y se ha mostrado muy molesto por todo lo que está ocurriendo estas últimas semanas.

| Candela Alba Chismógrafo

Marta Riesco decidió hace tan solo una semana romper su relación con Antonio David Flores desde el plató de Ya son las ocho. Desde entonces el ex guardia civil no se ha había pronunciado al respecto, pero ahora ha querido dar detalles sobre cómo se encuentra. "Estoy muy bien", ha comentado, aunque se ha mostrado visiblemente molesto por la presencia de la prensa.

"Lleváis nueve días en la puerta de mi casa. No es normal. Ni en Semana Santa me dejáis. Me vais a hacer preguntas, ¿verdad? Yo no voy a responder a vuestras preguntas. No me sienta mal el hecho de que me preguntéis, sinceramente, pero de la misma forma me gustaría también contestaros a través de preguntas para que el público que está en su casa conozca del contenido de este tipo de información", ha dicho Antonio David ante los micrófonos de Viva la vida.

 

Así pues, no ha querido responder a ninguna pregunta que tuviera que ver con la relación que ha mantenido con Marta Riesco, por lo que no ha dicho si la ruptura con la reportera de El programa de Ana Rosa es definitiva o no.

Olga Moreno no pronuncia palabra

A diferencia de Antonio David, la exsuperviviente no ha querido detenerse con la prensa que estaba a las puertas de su casa. Olga Moreno guarda silencio ante todo el revuelo. Con semblante serio y sin querer decir ni una palabra sobre el asunto relacionado con Antonio David y Marta Riesco, Olga ha salido en coche de su domicilio y no ha detenido el vehículo.