| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sofía Cristo
Sofía Cristo

Sofía Cristo y Fiama se sinceran y cuentan cuál es la verdad de su relación

Las concursantes de 'La casa de los secretos' Sofía Cristo y Fiama han acudido al Deluxe y han contado cuál es su relación tras salir ambas del concurso de Telecinco.

| L. F. Chismógrafo

Sofía Cristo acudió al Deluxe para hablar sobre La casa de los secretos. Después de su salida fulminante de la casa, la hija de Bárbara Rey continúa formando parte del reality ahora como espectadora. En el plató coincidió con Fiama y ambas contaron la verdad de su relación.

Ya en la casa, ambas confirmaron que habían tonteado antes de entrar a La casa de los secretos a través de las redes sociales. Durante su estancia protagonizaron también muchos momentos de acercamientos e incluso un baile de los más sensual que acabó en striptease

 

Tras la salida de Fiama, ambas mujeres se han reencontrado en directo en el plató del Deluxe como testigo. Y quedó más que demostrado que aún había algo pendiente entre ambas concursantes. Entre halagos, acabaron bromeando sobre la cama de Sofía Cristo.

La hija de Bárbara Rey está soltera y como ella ha admitido no tiene ningún compromiso. No así Fiama que ha reconocido que necesitaba tener una conversación con su ex. Más de una semana después de dejar el concurso aún no se ha decidido a ir a Valencia para solucionar los asuntos pendientes.

Muy nerviosas y emocionadas, las jóvenes reconocieron que estaban quedando y desvelaron un plan muy especial en un karaoke madrileño. En ese momento Jorge Javier Vázquez contó que un testigo le había comentado que ambas estuvieron besándose apasionadamente toda la noche. Fiama y Sofía Cristo lo algo que acogieron entre risas y no lo negaron.