| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bárbara Rey con Joaquín en "El Novato" de Antena 3.
Bárbara Rey con Joaquín en "El Novato" de Antena 3.

El look Pretty Woman de Bárbara Rey para seducir al Emérito enloquece a Joaquín

Pocos detalles de la relación que mantuvo la actriz con Juan Carlos I pueden quedar sin salir a la luz pública, pero lo que no consiga el exfutbolista puede que no lo consiga nadie.

| Candela Alba Chismógrafo

Entre rumores y secretos a voces, Bárbara Rey mantuvo durante muchísimos años el silencio sobre su relación con Juan Carlos I pero una vez abierta la puerta de las confesiones no ha parado de dar detalles.

En su penúltimo asalto mediático la vedete se dejó entrevistar por Joaquín Sánchez El Novato en Antena 3 y, aunque podría parecer increíble, salieron nuevos datos inéditos sobre su aventura con el Rey Emérito.

 

Y es que el exfutbolista averiguó cómo fue el look que eligió Bárbara para su primer encuentro con el padre de Felipe VI: "Yo vestía supermoderna y divertida", recordó la actriz, afirmando que "iba vestida de una manera que no era lo propio para la Zarzuela".

"Iba vestida con un pantalón negro y unas botas de charol, una camisa y mi bolso", destacó ante un Joaquín que no pudo evitar evitar reírse y afirmar irónicamente que iba "discretita para no llamar la atención".

Según la protagonista de la historia "iba como los Tres Mosqueteros" pero al hacerse eco de la entrevista de Antena 3 desde el plató de Aruseros de La Sexta se lo imaginaron más bien como al personaje de Julia Roberts en Pretty Woman.

El caso es que tantas entrevistas ha dado ya Bárbara Rey hablando de su relación con Don Juan Carlos que empieza a perder fuelle en los audímetros, sobre todo si se enfrenta con pesos pesados de otras cadenas como MasterChef Celebrity en La Uno de TVE (16.9% y 1.202.000) o GH VIP en Telecinco 12.9% y 948.000). 

 

En resumen, que Joaquín El Novato se tuvo que conformar este jueves en Antena 3 con un 8.3% y 702.000 espectadores, sus registros más bajos después de la entrevista a Paco León el pasado 12 de octubre (8.3% y 694.000).