| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego y Terelu Campos resucitaron Sálvame en Supervivientes por algunos momentos.
Carmen Borrego y Terelu Campos resucitaron Sálvame en Supervivientes por algunos momentos.

Terelu roba el puesto a Jorge Javier y logra la meta de Telecinco en su regreso

Máxima expectación por ver el regreso de Carmen Borrego tras su baja médica en Supervivientes y enterarse de la puñalada trapera que le ha asestado su hijo en su ausencia. Fantasía.

| Candela Alba Chismógrafo

La noche prometía complicada, pero nadie esperaba, ni siquiera Carmen Borrego que lo que se le venía encima era mucho más que la simple separación de su hijo, José María Almoguera de Paola Olmedo. De lo que la colaboradora de televisión no tenía ni idea es que ambos han protagonizado esta semana una exclusiva hablando de ella y de las Campos en términos negativos.

"Estoy nerviosa, no sé lo que me espera, pero voy con ganas y con fuerza" le comenzaba diciendo a Jorge Javier Vázquez a primera hora de la noche y, cuando el presentador le preguntaba que con qué miembro de su familia tenía más ganas de hablar, ella, sin dudarlo, respondía que con su hijo.

Una respuesta que dejaba entrever las ganas que tenía de saber cómo se encontraba Almoguera tras su ruptura, sin saber, que José María está bien... pero le culpa de su ruptura... Tanto es así que, inocentemente, aseguraba: "La primera frase que le diría sería te quiero, aquí estoy para siempre".

Terelu Campos deja TVE y vuelve momentáneamente a Telecinco

La persona encargada en comunicarle la noticia no ha sido Jorge Javier, sino su hermana, Terelu Campos, que volvió a Telecinco exclusivamente para reencontrarse con ella y darle su apoyo en estos momentos.

Una vez en las instalaciones de Mediaset, Carmen aseguraba estar nerviosa se confesaba deseosa de reencontrarse con su familia: "Espero ver a mi marido, espero que esté mi hija y mi hermana no sé si habrá venido... mi hijo no porque a mi hijo no le gustan los platós".

En cuanto a su hijo, la exparticipante del reality aseguraba que "lo que quiero tener con él es una conversación, saber qué es lo que ha pasado", refiriéndose a la ruptura... pero lo peor estaba por llegar.

En ese momento, Terelu entraba en el cuarto donde se encontraba su hermana y ambas se fundían en un tierno abrazo, pero la ternura duró poco: "No ha habido solo una portada de revista de la semana, este miércoles ocurrió algo, se produjo la portada de otra revista con cosas muy injustas, mentiras, manifestaciones dolorosas", informó por fin su hermana.

 

Vázquez intervenía para pedirle que dijera el nombre de la persona que había hecho esa exclusiva y se confirmaba lo peor: "Salió una nueva exclusiva de tu hijo José y su exmujer o su mujer, no sé lo que es".

Borrego, atónita, preguntaba a su hermana: "¿Y qué mentiras e injusticias?" y, mientras le ponía en contexto, le respondía: "Ellos justifican la entrevista como los motivos de su separación, pero lo que dicen de los motivos de la separación son una mierda".

Tras una breve pausa publicitaria, pudo ver un vídeo con un resumen de todas las declaraciones de su hijo y terminó estallando: "Solo voy a responder a algo que me nace del corazón, yo por él he hecho todo, mi conciencia la tengo absolutamente tranquila, seguiré estando aquí si él me necesita, pero todo en la vida tiene un límite y creo que puede haber llegado, no sé si dormirá tranquilo, yo sí".

Carmen Borrego asegura tener la conciencia muy tranquila

Sin poder contener sus palabras para defenderse de los ataques de su hijo, la hija pequeña de María Teresa Campos aseguraba que "llevo matándome como madre muchos años, aguantando muchísimas cosas que a lo mejor no tendría que haber aguantado, pero los hijos son injustos y los que vienen con los hijos son más injustos todavía".

 

Intentando controlarse, dejó claro que "no quiero arrepentirme de lo que voy a decir esta noche", pero sí confirmó que "todo en la vida tiene un límite y mi conciencia como madre la tengo meridianamente clara, me puedo morir en este instante, que me moriré siendo la mejor madre".

Más aún, Carmen Borrego admitió que "llevo mucho tiempo aguantando muchas cosas que ya no tengo porque aguantar" y anunció algo que nunca había comunicado públicamente: "En la vida de mi hijo hay demasiadas cosas orquestadas": "Fíjate si es difícil lo que te voy a decir que no tengo ni capacidad para llorar en este momento".

Telecinco triunfa con la entrevista más morbosa a Carmen Borrego

Si el objetivo era maximizar el morbo de la traición familiar en el Clan Campos parece que Telecinco se puede dar por satisfecha a juzgar por las cifras registradas por la gala de Supervivientes este jueves, en la que ascendió hasta el 21.1% de share y los 1.605.000 espectadores, sus mejores cifras desde la gala inicial de los saltos en helicóptero, que se dice pronto. 

Poco pudieron hacer las demás cadenas con este panorama y Antena 3 cosechó un 12.2% y 1.299.000 para Una vida menos en Canarias: muerte en la isla, mientras en La 1 Maestros de la Costura hacía un 7.9% y 650.000.