| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marlene Mourreau.
Marlene Mourreau.

Marlene Mourreau vuelve del pasado y remata la imagen de Antonio David y Olga

Un pasito hacia delante y otro pasito hacia atrás... Así está el ex de Rocío Carrasco que cuando parece que avanza vuelve a recibir otro varapalo que confirma su mala fama con su esposa.

| Redacción Chismógrafo

Hace unos días Antonio David Flores recibió grandes dosis de apoyo con la manifestación de la Marea Azul a su favor pero apenas unas horas después ha vuelto a recibir un nuevo palo.

Y es que ahora un testigo asegura que el excolaborador habría sido desleal con una persona muy famosa en una discoteca de Sevilla, de moda que la lista de infidelidades crecería de nuevo.

El testigo de marras aseguró en Sálvame que Marlene Mourreau, otrora habitual de la parrilla de Telecinco, y Antonio David tuvieron algo más palabras aumentado la lista de affaires del exguardia civil.

Más aún, se supone que fue Flores el que "se lió con ella" en la inauguración de una conocida discoteca: "Entre tonteo y tonteo los trabajadores los trincaron comiéndose la boquilla" en uno de los reservados el invierno de 2004 y que, por muy poco, Olga Moreno casi le pilla: "Vieron a Olga subir las escaleras, lo avisaron y no pasó nada".

Antonio David Flores y Marlene Mourreau negaron una relación en su día

Una relación clandestina que ambos negaron en su día y es que, tanto Antonio David como Marlene, tenían pareja en aquel momento. Un testimonio que asegura que hubo más que palabras entre ellos y que la protagonista ha querido aclarar ahora hablando con el programa.

Ella asegura que "no" se ha liado en ningún momento con Antonio David, pero sí ha aclarado que por él no faltaron ganas: "Me habrá ligado como ha ligado a todas. Lo intentó cuando estaba con Rocíito, pero yo estaba con mi marido".

Y relató cómo sucedió todo: "Yo estaba en la montaña, íbamos a esquiar, estábamos invitados en el hotel, había una avería en el cuarto de baño, en la ducha de mi habitación, vino a ver el cuarto de baño y se quería aprovechar de mi y le he puesto en su sitio directamente. Intentó besarme, meterme mano, una tontería. Lo que pasa que cuando yo le dije a Rociíto: "No puede ser tu marido este hombre" no me ha querido creer en ese momento", desveló. Dejando claro que nunca tuvieron nada, aunque él no habría dudado en intentarlo.