| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Agustín Bravo en Supervivientes.
Agustín Bravo en Supervivientes.

La relación de Agustín Bravo con una famosa ex de Kiko Rivera noquea Telecinco

La historia se perdió en los archivos del Deluxe y él no tiene demasiado interés en que se conozca o trascienda demasiado pero ahora que el presentador ha sido expulsado vuelve a salir.

| Redacción Chismógrafo

Aunque disfrutó de unos días de más en el destierro con Lola y Palito finalmente Agustín Bravo fue expulsado oficialmente de Supervivientes este lunes. 

Con Alexia Rivas de regreso a Madrid también tras ser expulsada, la reportera destapó en Conexión Honduras frases que Agustín Bravo iba diciendo, supuestamente, en el barco encallado que compartieron juntos, del tipo "esto no va a tener audiencia porque el barco encallado es una mierd...".

 

En estas estaban en Sálvame este martes analizando la expulsión de Bravo y su paso por el concurso cuando Kiko Hernández contó algo que se ha perdido en los archivos de Sálvame Deluxe: que el presentador es tío segundo de Techi, la que fuera novia de Kiko Rivera, esposa fugaz de Alberto Isla (ex de Isa Pantoja) y habitual de Telecinco.

De hecho, de las pocas declaraciones que ha hecho Agustín sobre su sobrina fue precisamente sobre esa boda, a la que no asistió a pesar de ser un familiar.

Según Kiko Hernández, Bravo no está muy orgulloso de esta parte de su árbol genealógico y no quiere que Techi le nombre.