| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pipi Estrada se confiesa más enamorado que nunca.
Pipi Estrada se confiesa más enamorado que nunca.

Pipi Estrada, más enamorado que nunca, presume de novia

La diferencia de edad no es impedimento para que el periodista y la venezolana de 34 años den rienda suelta a su amor. Pocos datos han trascendido de Andreína, pero ESdiario tiene algunos.

| Mabel Redondo Chismógrafo

 

 

"Enamorado hasta la médula", así define actualmente su estado Pipi Estrada y así se lo ha confesado a ESdiario: "Andreína me ha robado el corazón", como diría David Civera en uno de sus mayores éxitos discográficos.

La diferencia de edad no es impedimento para que el periodista deportivo y la venezolana de 34 años den rienda suelta a su amor: "Yo no tengo edad, tengo vida, el amor son personas que viven y vibran juntos. Que luchan y que necesitan estar juntos. Cuando te enamoras la diferencia de edad no tiene importancia, se valoran otras cosas".

Pipi Estrada vive con serenidad y "muy enamorado" su nueva relación

Pipi vive con serenidad esta nueva relación que tal y como nos cuenta le mantiene "atrapado y sumamente enamorado".

El próximo mes de diciembre celebrarán su segundo aniversario y Pipi recuerda como si fuese ayer ese momento: "Nos conocimos en una paso de cebra, íbamos a cruzar y a Andreína se le cayó un pañuelo, me agaché para recogerlo y dárselo. Comenzamos a hablar y desde entonces sentimos esa química que nos conectó y, así seguimos".

Pipi desea que esta relación "sea definitiva", por ello ha dado un giro en su perfil de conquistador: "Estoy muy enamorado de Andreína, no quiero conflictos, ni que me pillen en renuncios, no quiero problemas ni líos que me compliquen mi relación con ella. Reconozco que he cambiado, antes usaba mi libertad de otra manera, ahora prefiero estar tranquilo y usar la libertad de puertas para adentro". Una reflexión que dice mucho y que a buen entendedor pocas palabras bastan.



Asistimos a la metamorfosis de un Pipi Estrada más discreto, sí, pero que no ha podido morderse la lengua en sus mensajes a navegantes en sus redes sociales. El periodista atiza directo a sus detractores mientras posa feliz con su novia: "Solo hago caso de lo que siento, porque es lo más real que tengo. ¡El resto me da igual!".



O en esta otra donde vemos a los tortolitos sonrientes en un restaurante: "Cada día mejor…digan lo que digan los demás", en este caso Pipi recuerda la mítica canción de Raphael. Parece que el periodista deportivo sigue los pasos de Isabel Pantoja, toda una maestra en lanzar mensajes a sus detractores a base de tunear sus propias canciones.

Pocos datos han trascendido de Andreína, ESdiario ha podido saber que la venezolana vive en Avilés (Asturias), es esteticien y tiene un hijo de 14 años. La misma edad que tiene la hija de Pipi, fruto de su relación con Miriam Sánchez: "Los niños se conocen y se llevan muy bien. A pesar de la distancia Andreína y yo nos vemos mucho, aprovechamos los fines de semana para viajar y estar juntos. Estoy muy entregado a esta relación, me siento feliz, en paz, vivo una relación sana y no necesito nada más. Procuro no hacer nada que dañe a Andreina, no quiero que sufra y no quiero meter la pata. Tengo a mi lado una persona a la que amo y respeto muchísimo". Pipi está tan entusiasmado con Andreína que ya planea nuevos viajes y aventuras con su amor, de momento ya tiene en mente sorprender a su novia con un crucero a las Bahamas, siguiendo la estela de Camela Cuando zarpa el amor… 

Manuel Díaz El Cordobés, empresario visionario

Una grave lesión de cadera le obligó a permanecer apartado de los ruedos durante casi tres años. La pandemia prolongó su ausencia en el coso, pero este verano reaparecía por todo lo alto y desde entonces, Manuel Díaz el Cordobés está imparable. A sus 53 años no es descartable pensar en la retirada, pero aún no ha fijado fecha, es por eso que alterna las corridas en la plaza con inversiones relacionadas con las energías renovables. Un negocio en alza que le asegura un futuro cómodo y muy rentable.

Ya lo contamos en ESdiario, su carrera como empresario emprendedor le está dando sus frutos, especialmente ahora que la factura de la luz se ha disparado y alcanza records nunca vistos.

La crisis en el sector taurino ha llevado a las primeras figuras a bajarse el caché considerablemente, cantidades ahora, que distan mucho de lo que acostumbraban a cobrar por una tarde en el albero. El próximo sábado El Cordobés viajará a Povedilla de la Sierra (Albacete) para participar en el Festival que organiza, desde hace diez años, el ganadero Samuel Flores con la intención de homenajear a su pueblo.