| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Frigenti en Secret Story.
Miguel Frigenti en Secret Story.

Miguel Frigenti se come con patatas la promesa cumplida de Luca y Cristina Porta

Será cutre o será carpeta, como duda Adara Molinero, pero lo cierto es que los tortolitos de "Secret Story" al final tuvieron que llevar a cabo lo que dijeron y hubo un gran perjudicado.

| Redacción Chismógrafo

Cristina Porta y Luca Onestini van pasito a pasito en su relación dentro del Secret Story de Telecinco. Más de dos meses han tenido que pasar para que la pareja haya terminado dándose el primer beso, tras la tensión acumulada entre ellos.

El beso llegaba horas antes de la expulsión a la que se enfrentaban Cristina Porta y Adara Molinero y por la que los tortolitos hicieron una promesa a la audiencia: dormir desnudos si la periodista se quedaba en la casa. Cristina ganó el duelo contra Adara, siendo su mayor rival en Guadalix la que tenía que abandonar el concurso y tras la emoción tenía que cumplir lo prometido.

Miguel Frigenti, el gran "perjudicado" por Cristina Porta y Luca Onestini

El italiano y la periodista no dudaban en llegar a la habitación y meterse en la cama debajo de las sábanas. Porta se quitó la ropa con dificultades y con ayuda de su compañero y él también tenía que hacerlo. Entre risas y regañinas de Miguel Frigenti por el ruido que estaban haciendo mientras intentaba dormir, ambos compartían un momento de complicidad y muchas risas.

"A mí se me ve todo", se preocupaba Cristina y eso hacía que su compañero le tapara con la manta: "Estoy con el culo al aire". Desnudos y muy juntos, así cumplieron su promesa con la audiencia la pareja, una noche en la que también se regalaron mucho cariño y besitos.