| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Georgina Rodríguez.
Georgina Rodríguez.

La foto "prohibida" de Georgina con un fichaje de Telecinco antes de Cristiano

No es que no se pueda ver la imagen que ha saltado a la palestra en las últimas horas por su contenido no apto. Más que nada es que no parece la misma persona que ahora seduce a millones.

| Isabel de Dios Chismógrafo

Ahora mismo lidera el ranking de las influencers con más de 23 millones de seguidores y junto a su pareja, Cristiano Ronaldo, forman una de las parejas más poderosas, influyentes, deseadas y envidiadas de todo el mundo. 

Lejos muy lejos quedaron los tiempos en los que Georgina Rodríguez era una joven anónima, normal y corriente, que se hacía fotos con amigos propias de su edad.

Y, vueltas que da la vida, resulta que ahora ha entrado "a trabajar" en Telecinco un viejo conocido suyo, cuya amistad con Georgina, lógicamente, ha salido a la luz casi al mismo tiempo que el comienzo de su andadura en La isla de las tentaciones.

Y es que este miércoles la revista Semana destapa la relación entre la actual novia de Cristiano Ronaldo y La isla de las tentaciones 3. O lo que es lo mismo, su pasado con uno de los tentadores del famoso reality de Mediaset.

Porque según la publicación rosa, Georgina estuvo saliendo con Javi, el soltero de media melena con el que Lara tuvo su primera cita en el paraíso de Sandra Barneda, cuando ambos solo eran un par de adolescentes desconocidos.



El tentador fue muy amigo de Rodríguez en el instituto en el que estudiaron en Jaca, Huesca. Pero la cosa no quedó ahí, porque también se ha filtrado hasta una fotografía de cuando estaban juntos... e irreconocibles, por cierto.

En realidad su relación duró el tiempo que estuvieron en el instituto, que terminó cuando ella, con 17 añitos, decidió empezar una nueva vida en Madrid.

Por su parte, Javi, de 26 años, llega pisando fuerte a Telecinco y ya ha conseguido captar la atención de una de las mujeres que lleva más tiempo en pareja, Lara, la novia de Hugo. El ex de Georgina es fotógrafo de profesión y en su presentación aseguró que su “método para triunfar” es seguir a su “corazón allá donde vaya”.



También se presenta como aventurero y disfrutón de los placeres de la vida, como demuestra en su cuenta de Instagram, donde no faltan fotos de la naturaleza, de haber viajado por medio mundo presumiendo de un espíritu mochilero que parece haber encandilado a Lara y que en su día también sedujo a la hoy todopoderosa Georgina Rodríguez. Eso y puede que también el torso que luce en muchas de las fotografías que él mismo hace...