| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Barneda y Nagore Robles, en una imagen de archivo.
Sandra Barneda y Nagore Robles, en una imagen de archivo.

Nagore se desmelena: cuenta todo de la joven bailarina novia de Sandra Barneda

Son ex que se llevan bien, tanto que se permite hablar de la nueva pareja de quien compartiera su vida con ella. Lo que no sabemos es si le habrá sentado bien a la presentadora.

| David Lozano Chismógrafo

Ya ha pasado más de un año desde que se dio a conocer que Sandra Barneda y Nagore Robles habían puesto fin a su relación de forma definitiva. Lo anunciaron a través de sus redes sociales, mediante un comunicado en el que también recalcaban que entre ellas seguiría existiendo cariño y respeto: “Deseándonos siempre lo mejor la una a la otra”. Ahora, la que fuera concursante de Gran Hermano demuestra que son ex bien avenidas y dedica unas palabras muy amables a la presentadora de Así es la vida, tal y como recoge el diario La Razón.

La periodista sale desde hace tiempo con Pascalle Paerell, una bailarina holandesa 15 años más joven que ella, y que también dirige The Fashion Composers, una agencia de modelos con sede en Ámsterdam especializada en danza. Lejos de mostrar resentimiento, Nagore Robles parece desearles lo mejor: “Me alegro mucho por Sandra y por todo lo bueno que le pase, la verdad”.

Nagore Robles y su confesión sobre Sandra Barneda

Eso sí, Robles reconoce que “no he visto sus fotos”, unas imágenes en las que Barneda y su pareja presumen de amor, aunque no tiene duda de que las instantáneas reflejan su felicidad: “Pues es lo que importa. Hombre, guapa es, no va a salir como un coco”, explica el citado periódico.

No es de extrañar que Nagore no haya sido testigo de esta felicidad de Sandra Barneda, teniendo en cuenta que, pese a la buena sintonía que intentan mantener, hace tiempo que dejó de seguirla en redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pascalle Paerel (@pascallepaerel)

Por su parte, Nagore Robles se niega a confirmar o desmentir si ha rehecho su vida, manteniendo así la incógnita sobre su situación sentimental: “He estado en pareja y no te lo he dicho, y ahora que estoy soltera ¿qué hago? ¿te lo digo? No”.

En cualquier caso, parece que Robles atraviesa por un dulce momento, a juzgar por las reflexiones y fotografías que comparte en su perfil oficial de Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores.