| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La primera gala de expulsión de Supervivientes estuvo marcada por varios momentazos.
La primera gala de expulsión de Supervivientes estuvo marcada por varios momentazos.

Carmen Borrego se marca un "sujétame el cubata" con Jorge Javier y le sale fatal

Por algo es una de las concursantes que más cobran en esta edición de Supervivientes... Por si le faltara algún ingrediente ahí estaba Vázquez para darle la réplica y arrasar los números.

| Candela Alba Chismógrafo

Los que auguraron que en esta edición el casting de Supervivientes podría cumplir las mejores expectativas de Telecinco puede que no anduvieran desencaminados. Apenas ha pasado una semana del arranque del reality y la cosa ya está que arde en Cayos Cochinos, como se pudo comprobar en la primera gala de expulsión de este jueves.

Con Ángel Cristo Jr., Lorena Morlote y Arancha del Sol en la cuerda floja, la noche comenzó con la salvación de la modelo, que muy emocionada (y con su marido, el torero Finito de Córdoba más en el plató de Mediaset) agradecía al público su apoyo y la oportunidad de continuar viviendo esta aventura.

Jorge Javier Vázquez no alargó más la agonía de los nominados y minutos después anunciaba que el salvado por la audiencia había sido el hijo de Bárbara Rey, por lo que Lorena Morlote se convertía en la primera expulsada de la edición.

Un momento en el que Ángel, regalando una sonrisa de esas que apenas le ha podido ver desde que llegó a Honduras, agradecía su salvación y pedía perdón por negarse a participar en la prueba el pasado lunes.

Tras una lacrimógena despedida de Aurah Ruiz, desconsolada por perder a su único apoyo, la peluquera se dirigió a Playa Limbo donde para su sorpresa se encontraba con Laura Matamoros y Kiko Jiménez, concursantes de última hora recién llegados.

Jorge Javier se encargaba de preparar el terreno al revelar que Lorena es íntima amiga de Makoke, por lo que la tensión estaba asegurada en su primer encuentro con la hija de Kiko Matamoros, que no soporta a la madre de su hermana Anita.

Ambas se saludaban con dos besos y aseguraban que hasta ahora no se conocían en persona y el presentador, siempre al quite, le preguntaba a la peluquera qué pasaría si Laura se presentase en su peluquería, si la echaría por órdenes de Makoke (algo que Kiko asegura que hizo con su mujer, Marta López Álamo).

Y aunque Morlote aseguró que "nunca he echado a nadie de la peluquería y menos por órdenes de Makoke" Laura se apresuró a desmentirla: "Yo he visto unos mensajes que dicen lo contrario".

Carmen Borrego sigue protagonizando los titulares de Supervivientes

Los concursantes se enfrentaron al primer juego de localización para decidir si esta semana vivirían en Playa Condena o en Playa Olimpo. Una prueba en la que Carmen Borrego se negó a participar (no por no poder, sino por creer que no lo iba a hacer bien) para sorpresa de Jorge Javier, que no dudó en recriminarle su actitud echando mano de la ironía: "Qué buena Carmen sacrificándose, un aplauso para ella. Este sé que no lo voy a hacer bien es una excusa absolutamente de perdedores y no es el espíritu del concurso" le echó en cara.

 

Una regañina que surtió efecto porque la hermana de Terelu Campos, marcándose un claro sujétame el cubata, se decidió a jugar. Eso sí, la cosa no salió nada bien porque tras llenar su cubo se cayó de la pasarela a la primera de cambio y se negó a volver a intentarlo.

El triángulo de tensión entre Miriam Pérez, Claudia y Mario

Tampoco faltaron los enfrentamientos en una gala trepidante en la que el más tenso lo protagonizaron Miriam Pérez, Claudia y Mario después de que la exconcursante de La isla de las tentaciones criticase las actitudes que ha visto de su compañera hacia su novio.

Y es que para la influencer es una "falta de respeto" que Miri se cambie el bikini delante de su pareja: "Me molesta que mi novio tenga que ver las tetas de otra persona mientras estoy delante" apuntó indignada para sorpresa de la concursante de Masterchef, que dejó claro que "me cambio delante de quien yo quiera. No voy a cambiar mi forma de ser por tu inseguridad. Yo no he hecho nada".

 

La pelea continuó en la palapa, cuando Claudia aseguró que Miri ha tenido "muchos gestos muchos días fuera de cámara" con su novio. Mario dio la razón a su chica revelando que su compañera le tocó la cadera una vez y, aunque ella lo negó, le ha pasado factura en las nominaciones porque el de La isla de las tentaciones nominó a la enemiga de su pareja.

 

De esta manera, hubo pocas sorpresas en las nominaciones. Mario, líder de Playa Condena, nominó directamente a Miri por lo sucedido, mientras que el elegido del resto de su grupo fue Ángel Cristo. Y es que aunque ha cambiado su actitud en los últimos días, sus compañeros no acaban de creerse a este "nuevo Ángel" como aseguró Borrego.

Una lista de nominados sin sorpresas y buenos datos para Supervivientes en Telecinco

En Playa Olimpo la más nominada por sus compañeros (que le achacan que no hace más que dormir y tomar el sol) fue Aurah Ruiz. Y su líder, Rubén Torres, optó por el camino del medio y nominó directamente a Rocío Madrid, la segunda más votada por su equipo.

En resumen, una lista de nominados para la próxima semana formada por Ángel Cristo Jr, Miri Pérez, Aurah Ruiz y Rocío Madrid.

Más que suficiente para que Telecinco demostrara que ha acertado con su nueva temporada de Supervivientes que lideró cómodamente el prime time del jueves con un 19.6% de share y 1.431.000 espectadores, bastante por delante de Entre Tierras de Antena 3 con un 12.1% y 1.190.00 y de Maestros de la Costura en Antena 3 con un 7.2% y 542.000.