| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bárbara Rey para los pies a su hijo
Bárbara Rey para los pies a su hijo

Bárbara Rey toma medidas contra su hijo, Ángel Cristo, en un momento decisivo

La ex vedette no está dispuesta a que su hijo siga destapando los secretos familiares que comenzaron a ver la luz con su primera entrevista mediática en el programa ‘¡De viernes!'.

| Sara Conde Chismógrafo

Las explosivas declaraciones del hijo mayor de la exvedette hace unas semanas han desatado un  huracán mediático que ha vuelto a poner a toda la familia en el punto de mira, provocando una expectación sin precedentes al convertirse en uno de los concursantes de Supervivientes 2024.

Si hace unos días la actriz dejó entrever una actitud conciliadora hacia su hijo, indicando que no hablaría sobre él pero que le deseaba "lo mejor" en su concurso, ahora se ha sabido que, tanto ella como su hija, Sofía Cristo han tomado medidas legales que podrían afectar de lleno la participación de Cristo Jr. en el programa de Telecinco.

Una reacción muy esperada

Bárbara Rey y su hija comenzaron el proceso legal en contra el que se ha convertido en una de las nuevas víctimas mediáticas de Telecinco en diciembre, pero desde entonces no habíamos conocido ninguna novedad sobre el caso. Ha sido este viernes cuando se ha confirmado y publicado el burofax que Bárbara y Sofía habrían mandado al hijo del desaparecido Ángel Cristo.

"Las manifestaciones que ha difundido sobre nuestras representadas, por ejemplo, ciertas difamaciones sobre unas supuestas fotografías de la Sra. García (Bárbara Rey) con terceras personas, son constitutivas de una grave vulneración de sus derechos fundamentales", expresa el texto del bufete de abogados De Castro.

Bárbara siempre ha hecho hincapié en el "profundo dolor" que le provocaba tener que enfrentarse a su hijo, pero, "teniendo en cuenta la extrema gravedad de estos hechos y los enormes perjuicios que les está ocasionando", madre e hija han decidido emprender acciones legales con el fin de "salvaguardar" sus derechos. 

"Asimismo, habiendo tenido conocimiento de su próxima participación en el programa de televisión 'Supervivientes', y para evitar perjuicios mayores, por medio de la presente, le requerimos para que cese en su conducta, y se abstenga de continuar difundiendo manifestaciones sobre nuestros clientes, que vulneran su derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen", sentencian en el burofax. 

Y es que, aunque la polémica ha destrozado la relación entre los miembros de la familia, Ángel no tiene intención de parar y ya ha aclarado que todavía tiene mucha información que no habría contado, lo que ha provocado la reacción inmediata de su familia.