| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Luque.
Ana Luque.

Olga Moreno marginó a Ana Luque por su buena relación con Jorge Javier Vázquez

Fue una de las grandes protagonistas de la Gala Final de Supervivientes y no necesitó ni siquiera estar presente. Eso sí puede que no calculara las consecuencias de su radical decisión.

| Redacción Chismógrafo

Ganó Alejandro Nieto y se produjo el reencuentro entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira pero resulta que hubo una protagonista en la gala final de Supervivientes 2022 que ni siquiera necesitó estar allí para estar pero que muy presente.

Como ganadora de la edición anterior Olga Moreno era la encargada de entregar el cheque de 200.000 euros al nuevo vencedor pero ella no estuvo para no coincidir con Jorge Javier Vázquez. En su lugar, Lara Álvarez fue la encargada de dar el premio a Alejandro.

Olga Moreno, muy criticada por no dar la cara frente a Jorge Javier

Motivo por el que la exmujer de Antonio David Flores ha sido muy criticada. Por no asumir sus responsabilidades y evitar el momento incómodo de coincidir con su archienemigo.

Este viernes María Patiño también se manifestó al respecto alegando que "Jorge no machaca a la gente. Jorge se posiciona, argumenta y desde ahí tiene que asumir que hay personas a las que no les cae bien. Pero Olga tenía que haber dado su lugar a una productora que sí se lo ha dado a ella", defendió.

En esta línea señaló que "cuando el año pasado Ana Luque defendió a Olga y Olga salió como ganadora, por el buen rollo que tuvo con Jorge en plató, durante el verano pasado, Olga la dejó marginada. Lo que estoy contando lo contó Ana Luque en una grabación que salió en esta casa el verano pasado. Conozco la grabación que se emitió, sé el programa en el que se emitió y ante cualquier negativa, la sacaré", desafió María Patiño.