| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mariló Montero, defensora de dar "el callo" en Pasapalabra.
Mariló Montero, defensora de dar "el callo" en Pasapalabra.

Mariló Montero pone contra las cuerdas a la nueva invitada de Roberto Leal

La periodista y presentadora volvió a dejar claro que lo suyo no son las medias tintas ni mucho menos morderse la lengua delante de nadie. Y si no que se lo pregunten a su nueva "rival".

| Candela Alba Chismógrafo

La exMiss España María José Besora reapareció este jueves en televisión como nueva invitada de Pasapalabra los próximos días y lo hizo con algunos nervios pero una gran sonrisa, dispuesta a pasarlo y hacérselo pasar a los demás lo mejor posible.

"El otra vez volver a ponerte ahí, parece que no pero impone un poquito", le confesó o a Roberto Leal asegurando que, no obstante, "los eruditos aquí" son los concursantes. "Entonces nosotros venimos a animar el cotarro y se acabó", defendió.

Algo que hizo saltar a la otra invitada de estos días, la presentadora Mariló Montero, que entre bromas y veras ironizó con que Besora se estaba "quitando responsabilidad" y añadiendo que "aquí hay que dar el callo". "Haremos lo que podamos", comentó la exmodelo ante las risas generalizadas por el comentario de Montero.

Además, recordó que Mariló lo hizo muy bien en su anterior visita: "Fue brillantísima". "No te creas que eso siempre es así", avisó la presentadora dejando claro que ambas son de las que lo dan todo.

 

Entre Mariló Montero y María José Besora, eso sí, no solo ayudaron a los concursantes de Pasapalabra, sino que arrimaron el hombro para que el concurso que presenta Roberto Leal en Antena 3 no solo volviera a liderar su franja, sino que mejorara sus cifras hasta el 19.7% de cuota de pantalla y los 2.258.000 espectadores, frente al 18.3% y 2.067.000 del día anterior.