| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fran Rivera y Julián Contreras Jr. protagonizaron varios cruces de declaraciones el pasado mes de diciembre
Fran Rivera y Julián Contreras Jr. protagonizaron varios cruces de declaraciones el pasado mes de diciembre

Fran Rivera entierra el hacha de guerra con su hermano Julián Contreras Jr.

El torero le ha mandado un mensaje a su hermano, que ha sido desahuciado de su casa en Madrid, con el que demuestra que han hecho las paces.

| Clara Jiménez Chismógrafo

A finales del 2023, Fran Rivera protagonizó una polémica entrevista en la que hablaba sobre cómo se encuentra su relación con sus tres hermanos, Kiko Rivera, Cayetano Rivera y Julián Contreras. Una entrevista que propició una serie de duros intercambios entre Fran Rivera y Julián Contreras en distintas cadenas de televisión.

A pesar de que todas esas entrevistas dejaron entrever que la relación entre Fran Rivera y Julián Contreras Jr. no se encontraba en su mejor momento, parece que Fran Rivera ha decidido enterrar el hacha de guerra y apoyar a su hermano pequeño en el duro momento que está atravesando.

Las palabras de ánimo de Fran Rivera a Julián Contreras Jr.

Y es que en el año 2023, Julián Contreras Jr. fue desahuciado de su casa de Madrid por su casera, quien además le acusa de haber dejado sin pagar más de 20.000 euros, además de haber dejado la casa en un estado terrible: "No pago los recibos de agua. A esto hay que sumar el gasto de los abogados, procuradores, cerrajeros... Incluso descontando lo que se le reclamaba del ivima, es más de 20.000 euros. La cifra está más cerca de los 30.000".

Una situación complicada sobre la que ya habló el propio Julián Contreras Jr. y a la que ahora se ha referido su hermano Fran Rivera tras ser preguntado por la prensa al desfile de la firma de moda de su mujer, Lourdes Montes, en el Salón Internacional de Moda Flamenca de Sevilla, SIMOF.

El torero no quiso avivar el fuego que existía entre Julián y él, y prefirió mandarle un mensaje de apoyo: "Creo que se ha dicho todo, hablar de lo mismo, volver a remover... Ha hablado todo el mundo ya y está claro, todos en nuestro sitio. Le deseo mucha suerte, que le vaya bien a todo el mundo, mucha salud".

Unas palabras muy sorprendentes, porque hace apenas un mes, el torero se mostraba muy crítico con su hermano al considerar que Julián "me despellejó. Yo le escribí, y le dije que aquello que iba a contar era mentira. Me dio pena, porque teníamos una relación bastante buena...".

Aún así, actualmente y con el enfrentamiento más frío, parece que Fran Rivera se encuentra más dispuesto a una posible reconciliación con su hermano Julián, y aunque asegura que es algo que podría pasar "por supuesto", no deja de aclarar que, de suceder, será en un futuro lejano.