| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Al final, Luitingo ha salido escaldado por todas partes.
Al final, Luitingo ha salido escaldado por todas partes.

Luitingo termina de cavar su tumba mediática y de paso cava la de Telecinco

El cantante, último expulsado del reality, no solo logró el rechazo del público sino que ha ido un poco más lejos, ya fuera de la casa, y ha quedado retratado y, de paso, sale escaldado.

| Candela Alba Chismógrafo

Aunque ni él mismo podía creérselo, Luitingo fue expulsado de GH VIP 8 el pasado jueves con un rotundo 67% de los votos, que dejó claro que a la audiencia no le gustó ni un pelo su juego amoroso a tres bandas en tiempo récord: de su novia de fuera a Pilar Llori dentro de la casa primero y a Jessica Bueno después.

Cabe recordar que el cantante dejó a su novia para dar rienda suelta a su historia con Pilar dentro de Guadalix y una vez expulsada la influencer (y tras rechazar la opción de rescatarla con la "vida extra" por 25.000 euros) comenzó su acercamiento con Jessica mientras Llori le esperaba fuera viendo imágenes muchas veces algo tórridas.

Castigado por el público votante, Luitingo terminó de cubrirse de gloria mediática este domingo de Debate de GH VIP confesando algo que nadie esperaba en plató: que ha roto con Pilar Llori y que tiene sentimientos hacia Jessica Bueno (cuyo novio fuera de la casa, Pablo Marqués, también está empezando a recular).

El caso es que a preguntas del presentador Ion Aramendi, Luitingo defendió que en ningún momento ha jugado con Pilar, pero que lo que ha pasado en los últimos días es que le "encanta estar con Jessica". Algo que hizo reaccionar a Llori: "Al final yo no estaba tan loca, ni una celosa, te has retratado tu solito". 

 

Jessica Bueno echa un jarro de agua fría a Luitingo desde GH VIP: "Simplemente amigos"

El caso es que el cantaor terminó escaldado la gala porque si Pilar le acusó en plató de haber jugado con ella en un tenso enfrentamiento entre ambos, desde la casa de Guadalix Jessica Bueno le remató cuando se enteró de que había roto con la influencer: "Como hay tantas conjeturas que se hacen quiero confirmar que Luis y yo simplemente somos amigos, es verdad que nos hemos cogido mucho cariño, que es una amistad muy especial, pero simplemente amigos. Para la tranquilidad de Pilar, que Luis haya dormido entre Marta y yo, simplemente ha sido por darle un apoyo esa última semana y le dije que iba a pasar 24 horas con él por si se iba, quería aprovechar el tiempo con él".

 

Una noche de Debate dominical de GH VIP en la que Luitingo terminó de cavar su propia tumba mediática y de credibilidad en la que, de pasó, cavó también un poco más en la de Telecinco, que anotó un 9.8% de share y 978.000 espectadores, bajando con respecto a la semana anterior y por detrás de Antena 3 con Secretos de Familia (11.5% y 1.060.000) y de La Uno de TVE con la emisión de la película Dune (10.8% y 1.162.000).